Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Visor Nocturno
02-06-2026 09:12
Buenas compañeros.

Me he iniciado en esto de las esperas y me han ofrecido 2 opciones distintas, ambas de 2ª mano.

- Hykmicro A50TN ( Nocturno) + Hykmicro Lynx LE15 ( Termico) por 600€.

- Pard NV007S ( Nocturno Acoplable) por 300€.

En mi rifle tengo un Vector Continental 2-12 x 50, por si ayuda en la decision.

Veo muy aparatoso el Visor Hykmicro, aunque venga con el termico tambien.

El Pard lo veo mas comodo de poner y quitar en mi visor pero no se el resultado que puede dar usandolo, ya que solo probe el antiguo y no llegue a disparar.

Gracias!!
avatar Re: Visor Nocturno
02-06-2026 12:21
Yo no he probado los visores en los rifles, pero más que lo aparatoso mira el peso y por supuesto economía



Re: Visor Nocturno
02-06-2026 15:23
La economia es lo peor eye popping smiley....

Lo que no quiero es gastar dinero 2 veces.

El visor es ma evolucion del acople, y debe de estar mas perfecccionado.

Pero si con el acople me funcionara me gastaria la mitad, y seria mas sencillo de usar
avatar Re: Visor Nocturno
04-06-2026 22:06
Cita
Alfonso
La economia es lo peor eye popping smiley....

Lo que no quiero es gastar dinero 2 veces.

El visor es ma evolucion del acople, y debe de estar mas perfecccionado.

Pero si con el acople me funcionara me gastaria la mitad, y seria mas sencillo de usar

Este mundillo avanza super rápido. Si no lo tienes claro, yo esperaría y cazaría a la antigua usanza, para mi es la que más me gusta. Distancias muy cortas y linternazo



Re: Visor Nocturno
04-06-2026 23:05
Por ahora es la opcion aue gana enteros!

Gracias amigo.
avatar Re: Visor Nocturno
08-06-2026 10:10
Cita
Alfonso
Por ahora es la opcion aue gana enteros!

Gracias amigo.

Para mi, para cazar, me gusta más la linterna como toda la vida y la luna.

Es verdad que para el control de poblaciones los visores térmicos, ayudan muchísimo.



Re: Visor Nocturno
08-06-2026 18:13
La eleccion de acoplable o bien un nocturno es para hacer algo de seleccion.

En mi coto, en poco mas de un mes que empecemos con la siembra de las palomas los jabalis lo arrasan, y claro no le gustaria abatir una hembra con rayones o algo asi.

La linterna no te da mucha opcion una vez encendida.
avatar Re: Visor Nocturno
10-06-2026 08:00
Cita
Alfonso
La eleccion de acoplable o bien un nocturno es para hacer algo de seleccion.

En mi coto, en poco mas de un mes que empecemos con la siembra de las palomas los jabalis lo arrasan, y claro no le gustaria abatir una hembra con rayones o algo asi.

La linterna no te da mucha opcion una vez encendida.

Yo cazo mucho con arco y la verdad que nos permite ser muy selectivos a la hora de tirar. Es verdad que es otra forma de hacer los aguardos de jabalíes. Pero es cierto que si lo que quieres es hacer un control es muy efectivo el visor térmico, aunque a mí me gusta más el nocturno, porque no te mata tanto la vista como el térmico, pero como útil el más el térmico



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: