Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que visor elegir
08-04-2026 19:05
Hola buenas tardes. Soy un novato en esto de los visores y los rifles, llevo un par de años cazando, sobre todo en batidas de jabalí y hasta el momento he ido siempre con escopeta. Ahora ya dispongo de un rifle propio y tengo la duda si ponerle un visor de media alta gama como podría ser un Delta Titanium de 1-6 x 24 o el de 1.5-9 x 45 o esperarme e ir un par de años sin visor para a la larga poder ponerle al rifle un top gama.
08-04-2026 19:17
Hoy en día hay visores muy buenos y no muy caros aunque habrá quien diga que no, respeto todas opiniones, yo en batida llevo un Swarovski 1,5-6x42, la verdad que no es barato pero no es un modelo de los más caros, con el estoy muy contento y con esos aumentos también, sin embargo en el monotiro que llevo para recechar llevo un avistar 3-12x52, mucho más barato y me ha sorprendido muy gratamente, personalmente no veo necesario el gastarse esos dinerales, puede que sea porque no me lo puedo permitir pero he comprobado que con menos también se caza y bien.

Re: Que visor elegir
08-04-2026 19:47
A mi me preocupa el tema del dinero se que un swarovski es prácticamente para todo la vida pero no se si tanto dinero merece la pena
08-04-2026 20:30
Tienes que valorar el uso que vas hacer..yo tengo un Nikon monarch de 1'5x6 la tira de años y muy contento..de volver a comprar otro lo buscaría de retícula iluminada 1x4x24 o por el estilo..
08-04-2026 22:40
Hola compañero, hace poco estuve en una situación a la tuya.

Me hice con mi primer rifle y le monte un visor de rececho Minox (3-15x42), mucha nitidez, mucha calidad de lentes... Pero me costaba mucho meter reses en carrera si estaban cerca.

Opté por cambiarlo por un Vector Optics Continental 2-12x50 y desde el primer momento vi que aumento mucho el campo de vision.

En luminosidad, definicion... estan a la par, y lo mejor es que cuesta unos 400€.
09-04-2026 08:59
Hola compañero,