Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Nuevo rifle verney-carron
05-04-2026 17:32

Verney-carron Impact NT EVO-ONE PRO, alguno sabéis algo de este rifle, lo habéis probado?

avatar Re: Nuevo rifle verney-carron
09-04-2026 09:00
Carlos eres un goloso.

No he probado la marca pero siempre me han llegado buenas referencias. A ver si nos cuentas que tal

09-04-2026 18:19
kampesino
Carlos eres un goloso.

No he probado la marca pero siempre me han llegado buenas referencias. A ver si nos cuentas que tal

Si no es que se goloso, esque tengo un problema con el Benelli que tengo, lo tengo en Alemania en la casa por problemas de encasquillado, ya es la segunda vez que lo mando y está en garantía, y le voy a decir al de la armería que ya no lo quiero, que me den uno nuevo o me devuelvan el dinero, y el otro día vi éste y me gustó, pero primero tengo que solucionar lo del Benelli

11-04-2026 09:42
carloscsg1979
kampesino
Carlos eres un goloso.

Si no es que se goloso, esque tengo un problema con el Benelli que tengo, lo tengo en Alemania en la casa por problemas de encasquillado, ya es la segunda vez que lo mando y está en garantía, y le voy a decir al de la armería que ya no lo quiero, que me den uno nuevo o me devuelvan el dinero, y el otro día vi éste y me gustó, pero primero tengo que solucionar lo del Benelli

Goloso es que te gusta como a todos cambiar de cacharros

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: