Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Beegara B14 wilderness thumbhole 300win mag
20-02-2026 11:41
Buenos días.
Voy a hacer una consulta. El mes que viene voy a comprar un Bergara B14 wilderness thumbhole en calibre 300 win mag y viene con freno de boca omnidireccional.
Alguien a probado algún rifle enb300 win mag con este tipo de freno de boca?? Se nota la reducción del rettoceso??

Un saludo y gracias
Re: Beegara B14 wilderness thumbhole 300win mag
06-03-2026 16:01
Un 300 en semi ya pega en cerrojo supongo que pegará más,y una pregunta compañero..porque ese calibre??hay calibres más suaves en comparación que te haría el mismo servicio.Tengo un bar desde hace casi 30 años con ese calibre y aunque me gusta y estoy encantado con el reconozco que con la edad se me hace algo incómodo.un saludo!
avatar Re: Beegara B14 wilderness thumbhole 300win mag
14-03-2026 12:02
Si es para cazar en España, hay calibres mucho menos pegones que van realmente bien y es más que suficiente

31-03-2026 19:00
Pio-3
Buenos días.
Voy a hacer una consulta. El mes que viene voy a comprar un Bergara B14 wilderness thumbhole en calibre 300 win mag y viene con freno de boca omnidireccional.
Alguien a probado algún rifle enb300 win mag con este tipo de freno de boca?? Se nota la reducción del rettoceso??

Un saludo y gracias
Hola.
En .300WM no, si te tirado con y sin el freno en 7mm Rem Mag en mi Sako. Y se nota y bastante el menor retroceso y el menor punteo del cañón, uso el freno de la casa.
En mi caso no me molestaba el retroceso ni del .300WM que tuve ni de los otros anteriores, tampoco el del 7mm Rem Mag que tengo en la actualidad, pero si se puede tirar un poco más cómodo pues mejor.
15-04-2026 10:47
Bueno pues al final ni cogí el al Bergará B14 ni el el 300wm.
Después de darle vueltas, probar y aceptar consejos de mi armero el rifle ha sido el Benelli Lupo por varios motivos( acabados, recubrimiento BEST, cerrojo a 60° como mi Browning x-Bolt y la garantia) , le montado un visor GPO spectra 6 de 2-12x50I y como calibre ya que el opción del 300wm era un capricho me he quedado con el 3006s que tan buenos resultados me a dado con el Browning X-Bolt
Ahora en tema de municion he cambiado con el Browning tiro la Hornady superformance con puntas SST deb180gr que van de cine pero para el Benelli siguiendo consejos del armero lo he puesto a tiro con las Sako Gamehead Pro con puntas de 165gr.
Alguien tira las Sako gamehead pro? Que tal resultado Dan?
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: