Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos Clever
16-02-2026 00:08
Buenas, el otro dia un compañero bichando a los conejos le dieron una caja de cartuchos Clever tiro al plato 28g y se quedó alucinado como mataban los conejos, dice..no pegaban nada pero dejaba los conejos secos,otro que tiraba con Saga se le iban muchos heridos y también le dijo el que le dio la caja que los perdigones llevaban plomo y otro material. Me enseñó fotos de las vainas pero no sé veía el modelo y el culote era plateado...y de precio 7 y pico la caja.
17-02-2026 22:47
Todos los cartuchos matan conejos, tirando a buenas distancias, pero creo que lo mejor es usar cartuchos de caza para la caza y de platos para el tiro al plato, que usarán compuestos seguramente mas duros

Re: Cartuchos Clever
19-02-2026 16:26
La municcion Clever en general, cumple muy bien y no es de las mas caras, pero lo del precio a 7 yyy? ya lo dudo ja,ja, si pones una foto del la vaina, te daré el precio exacto,
23-02-2026 00:23
Clever mirage T2 Competition 28g
23-02-2026 17:56
CLEVER T-2 28GR----- 7,55 E, luego esta el de culote plateado en 24 grs en 7,40 E, esta es una gran armería, seria y de recomendar, donde los cartuchos están calidad precio, los mas asequibles y servidos a domicilio
25-02-2026 15:51
El fuerte de Clever siempre ha sido la competicion y al igual que RC es solo una armaduria pero que se preocupa muy bien de cargar para distintos objetivos o usos.

En gama caza aca hubieron buenos y malos cartuchos en el pasado...hoy en dia dejaron de importarse lo cual es lamentable.

Sospecho que hasta le fabrican polvoras o con mezclas o solo con distinto color...El Super Target Rojo me gusto mucho y venia en vaina y piston Maxam..la polvora era dificil de identificar pero su dosis era baja.

Clever siempre ha invertido en investigacion

Perdigon Del 7
El cartucho puede ser el Clever T-2 28gr Competition mirag, también lo estoy usando para la caza del conejo con hurón y me va muy bien
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: