Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Destripe Venatum 36 gramos del 0
21-01-2026 18:50
Os dejo un destripe de los cartuchos que he comprado pero no he llegado a utilizar para cazar al zorro.

Perdigones bastante esféricos salvo uno que estaba partido con una cantidad total de 77 perdigones

Pólvora:

Y el taco:

avatar Re: Destripe Venatum 36 gramos del 0
22-01-2026 19:10
Nunca había visto ese tipo de taco, que efecto produce???

Re: Destripe Venatum 36 gramos del 0
22-01-2026 20:56
Gracias Anastasio por poner las fotos. Me gusta que los fabricantes tengan el cero en su catálogo, yo lo prefiero junto al dos antes que el doble cero, llevan más plomos y dejan menos huecos.

Paco, ese taco lo lleva o el mismo estilo con el corcho el Pla32 Olímpico de Armusa. El corcho hace que los perdigones se deformen menos. También lo he visto en los Vinci de hace ya muchos años, ahora no sé cómo serán, pero esos Vinci de 24 hacían humo los platos.
Re: Destripe Venatum 36 gramos del 0
23-01-2026 00:10
Paco Fernandez
Nunca había visto ese tipo de taco, que efecto produce???

De esos tacos Paco tengo en cantidad, esos tacos los cargaba Armusa en los 36 frs, P L4, AM 6 y en algunos mas,
23-01-2026 09:10
23-01-2026 18:57
Yo he cogido el 0 porque en CyL debe estar prohibido el perdigón de 4.5 mm es decir el 00....y como la diferencia de grosor es imperceptible pues leña con ellos.
Con esa caja ya tengo para unos cuantos años
03-02-2026 21:06
Paco Fernandez
Curioso, graciass

A mi también me ha llamado la atención.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: