Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Choke estriado para escopeta laurona
12-01-2026 00:26
Hola, estoy buscando un choke interior para una escopeta Laurona, alguien sabe dónde podría conseguirlo o algún tornero o algo que los haga a medida? También me interesa si alguien quiere vender uno usado. Gracias
Re: Choke estriado para escopeta laurona
26-01-2026 15:22
Buenas tardes. Yo me dedico al tema de accesorios y equipamiento táctico, y he visto lo que pasa cuando un choke no aguanta la presión: adiós a la rosca o incluso al cañón. No te la juegues.

Para Laurona, lo mejor que puedes hacer es contactar con Parkemy (están en Éibar). Ellos se quedaron con gran parte del stock de repuestos cuando cerró la fábrica y suelen tener chokes originales. Si no, toca buscar de segunda mano en Milanuncios, pero asegúrate bien de que la rosca coincida.

Un saludo y suerte.
avatar Re: Choke estriado para escopeta laurona
03-02-2026 21:03
Alexandre1996
Buenas tardes. Yo me dedico al tema de accesorios y equipamiento táctico, y he visto lo que pasa cuando un choke no aguanta la presión: adiós a la rosca o incluso al cañón. No te la juegues.

Para Laurona, lo mejor que puedes hacer es contactar con Parkemy (están en Éibar). Ellos se quedaron con gran parte del stock de repuestos cuando cerró la fábrica y suelen tener chokes originales. Si no, toca buscar de segunda mano en Milanuncios, pero asegúrate bien de que la rosca coincida.

Un saludo y suerte.

Creo que es la mejor opción la que tu dices Alexandre 1996

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: