Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Precios cartuchos
15-09-2025 16:35
Buenas tardes foreros,
Abro éste tema porque año tras año nos han ido subiendo poco a poco el precio de los cartuchos pero
la subida con la que me he encontrado éste año me ha parecido un poco demasiado.
Me gustaría saber si a vosotros también os ha ocurrido lo mismo con vuestras marcas de cartuchos.
Yo concretamente llevo muchas temporadas que me decanté por el Saga Export de 32gr ( el de la vaina
blanca que antes fue verde ) y como os digo todos los años una subida de entre 40 a 50 céntimos la cajita
de 25 cartuchos.
El año pasado los pagué a 8 € la cajita pues éste año están a 9,85€ ( ni más ni menos que un 23% más caros ).
Me parece que la subida para ésta temporada ha sido bastante elevada.
Con vuestros cartuchos la subida también ha sido en esa proporción ???

Saludos desde Bizkaia
15-09-2025 18:24
Frank
Buenas tardes foreros,
Abro éste tema porque año tras año nos han ido subiendo poco a poco el precio de los cartuchos pero
la subida con la que me he encontrado éste año me ha parecido un poco demasiado.
Me gustaría saber si a vosotros también os ha ocurrido lo mismo con vuestras marcas de cartuchos.
Yo concretamente llevo muchas temporadas que me decanté por el Saga Export de 32gr ( el de la vaina
blanca que antes fue verde ) y como os digo todos los años una subida de entre 40 a 50 céntimos la cajita
de 25 cartuchos.
El año pasado los pagué a 8 € la cajita pues éste año están a 9,85€ ( ni más ni menos que un 23% más caros ).
Me parece que la subida para ésta temporada ha sido bastante elevada.
Con vuestros cartuchos la subida también ha sido en esa proporción ???

Saludos desde Bizkaia

tal cual frank an subido todos cualquier marca de 32g ya te metes en los 100 euros una pasada (que recuerdos aquellos donde te costaba los 500 cartuchos 1000 pesetas y no soy muy mayor algunos lo recordaran mucho mas barato) yo me niego a pagar 100 euros por un cajón intentare recoger 30g y si es caro 28 y si es caro 26 u 24 lo que sea toca cerrar choques y afinar mas
Re: Precios cartuchos
17-09-2025 21:45
Yo creo que pasara como la subida anterior de hace varios años, que la mayoria nos pasamos al cartucho barato del decathlon, el 28 gramos azulito de plato.
Despues de eso nos dimos cuenta que con poco gramage tb se abate caza si les das claramente. Aunque aquella epoca les hizo mucho daño a las marcas habituales y sacaron sus marcas blancas bajando el precio, y resultaba que interiormente eran los mismos que los caros.
03-10-2025 07:26
La verdad que han subido mucho. Yo he empeyeste año con el FAM Beretta, es verdad que pegos pocos tiros y por eso no miro demasiado el precio

04-10-2025 12:43
A mi el cajón de Gb Club de 32 gramos me ha salido por 98€. A ver que tal se porta con los conejos.

Amoladera.
04-10-2025 17:50
La verdad es que meten unas ostias por los cartuchos que como seas fallón y de gatillo fácil preparas buen remolino en la cuenta....yo de momento para este año tengo pero me da la sensación de que el rc jk 6 estará ya por las nubes asique cambiare a otro como puede ser el Fam y con los de codorniz aunque suban seguiré con los trust porque sigue siendo de lo mas económico si no es lo más barato
05-10-2025 18:02
Da respeto el precio de los cartuchos.
No está la cosa para ir despilfarrándolos tirando de cualquier manera, por mi parte a asegurar bien los tiros, sobre todo a las malvices, que se van los tiros sin enterarte.
Muy caros!
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: