Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Problema con benelli montefeltro nueva
02-02-2025 23:24
BUENAS NOCHES he adquirido recientemente una montefeltro, mi duda es la siguiente...no tiene ni una caja de cartuchos disparada, es normal que en la zona entre el gatillo y la culata, cada vez que mueves el arma, suene como si hubiera alguna pieza suelta? Y que el armazón del gatillo tenga una pequeña holgura? Ya he visitado dos veces el armero y me dice que es normal, me podríais ayudar? Alguien que tenga está escopeta y me pueda ayudar
Re: Problema con benelli montefeltro nueva
03-02-2025 06:29
Hola.
Eso que dices que suena si no me equivoco es el muelle que va en el cerrojo.
Lo de la holgura no sé, las Benelli que he tenido no tenían ninguna holgura, ajustaba bien el grupo disparador.
avatar Re: Problema con benelli montefeltro nueva
03-02-2025 08:01
Kalveras
BUENAS NOCHES he adquirido recientemente una montefeltro, mi duda es la siguiente...no tiene ni una caja de cartuchos disparada, es normal que en la zona entre el gatillo y la culata, cada vez que mueves el arma, suene como si hubiera alguna pieza suelta? Y que el armazón del gatillo tenga una pequeña holgura? Ya he visitado dos veces el armero y me dice que es normal, me podríais ayudar? Alguien que tenga está escopeta y me pueda ayudar

Si es nueva llévala a la armería donde la hayas comprado y si es de segunda mano llévala a tu armero de confianza que la revise antes de nada.

03-02-2025 13:50
Yo acabo de recoger una ..el armazón del gatillo como dices es plastico la mía también tiene esa orgura mínima pero por ser plástico parece más ,el ruido que te hace cada vez que la mueves por lo menos la mía no lo hace o no le prestado atención, aver si cuando llegue a casa te lo miro y ya te digo con certeza... la verdad que yo con la mía por ahora muy contento e gastado 2 cajones de cartuchos mezclando gramajes en la misma recámara y no e tenido ningún problema de encasquillamiento y picado y el encare espectacular y pegar pega menos que la power bore ...al pesar algo más claro esta
03-02-2025 18:22
La acabo de mirar y el guardamontes tiene un ligero juego hacia los lados de alante atrás no se mueve y lo del ruido zamarreandola mucho de mucho creo que le escucho la barilla que hace tope para que solo le entren 2 cartuchos en el tubo pero lo que te digo zamarreandola aaa tope despacito no escucho nada
03-02-2025 23:12
Buenas.

Poseo una Benelli Centro, desconozco si pertenece a la gama Montefeltro o no ya que la compre de 2ª mano.

Tiene una cierta holgura el guardamonte/guardagatillo, pero llevo con ella mas de 10 años y sigue en pie, y la uso mucho ya que es mi unica escopeta.

El ruido que comentas, yo le oigo a la mia lo que dice el compañero, la aguja o el muelle que va en el interior del cerrojo. O bien la varilla reductora del almacen de cartuchos.
04-02-2025 10:17
Buenas.
Poseo una Benelli Montefeltro bastante nueva del calibre 20. Está todo totalmente ajustado y al moverla no suena nada.
Si ponéis alguna foto de la zona de desajuste podría ayudar a aclararlo.
04-02-2025 11:44
Muchas gracias, en cuanto pueda os pongo foto,lo de la varilla descartado, es la zona del guardamontes, muchas gracias de Nuevo a todos
04-02-2025 11:58
Es aquí donde suena

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2025 18:29 por Paco Fernandez.
04-02-2025 12:25
¿Pudiera ser que no esté bien apretado el tornillo interior que une las dos piezas?
¿Lleva regulación culata?
04-02-2025 18:33
ante la duda mejor llevala donde la compraste y que ellos investiguen, si tienen un armero tendran que retirar el protector de culata y ver que anda suelto por ahi. Lo mismo es cuestion de apretar el tornillo que une la culata con el mecanismo y ya esta, pero yo no tocaria nada que lo hagan ellos.

04-02-2025 18:45
Raro raro donde suena. Mejor que te la miren

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: