Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Destripe RC Serie Oro 35-6
19-12-2024 16:44
Buenas os pongo unas fotos de un destripe que hice a un RC Serie Oro 35g-6 el cual algún día estoy tirando:

-Plomos, con un total de 293 plomos los cuales bastante similares entre ellos, lastima que no tenia el calibre en casa y no los pude medir sad smiley

-Taco contenedor:

-Pólvora:

PD: Seguro que echaremos la culpa a esos 0,4 gramos de plomo que le faltan al cartucho porque se nos fue la pieza the finger smileythe finger smiley
Re: Destripe RC Serie Oro 35-6
19-12-2024 17:56
No tiene mala pinta ese cartucho. Mucha carga para tirar con yuxtapuestas contra las que tiro yo.
19-12-2024 21:03

Ese es en plomo del 7 del año pasado

Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2025 08:36 por kampesino.
avatar Re: Destripe RC Serie Oro 35-6
19-12-2024 21:16
Manuel30
[www.tuslances.com][/img]

[www.tuslances.com][/img]

Ese es en plomo del 7 del año pasado

Este nose cuantos años tendrá ya que me los han dado pero digo yo que sobre unos 3 o así.
¿Que tal las sensaciones que te ha dado el cartucho?
19-12-2024 21:17
Bardenas
No tiene mala pinta ese cartucho. Mucha carga para tirar con yuxtapuestas contra las que tiro yo.

Quizás para yuxta si, para repetidora no me ha parecido nada pegón
20-12-2024 00:06
Es un cartucho muy bueno pero es muy cerrado y alarga que da gusto, pa tirar a 20-25 metros el plomeo lo pase por aquí y es demasiado… el problema que lo cambian mucho los componentes
26-12-2024 07:39
Se habla bien de este RC4. Que suerte tenéis los perdiceros de poder usar estos cartuchos, para lo que yo hago ahora ya son demasiado cartucho.
De RC solo he usado el Caccia de 32 a los zorzales y me gustó mucho, luego ya no lo he vuelto a ver por mi zona. En plato si use mucho el RC4 de 24gr y 28gr y es de lo mejor que tiré en su momento.
13-01-2025 20:41
Con los que e hablado solo hablan maravillas de ese cartucho sobre todo los que cazan en llanuras y tiran la perdiz largas y de culo para según que sitios puede ser demasiado.
La primera pólvora creo que es la jk6 y la rosa es la psb según cuentan va igual de bien pero prefieren la psb
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: