Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que beretta de ocasión comprar
22-11-2024 14:01
Hola a todos.
A mi pesar, venderé una beretta 687 silver pigeon que compre nueva en este foro.Pero no hay manera de hacerme con ella.
Y claro a rey muerto, rey puesto.
Estaba valorando la compra de una teknys stonecoat , A 300 de las modernas o ya viniéndome muy arriba alguna de la gama A400.
Quería me aconsejara de la fiabilidad de estas escopetas de beretta o de algún otro modelo más de beretta, ya que al comprar de segunda mano no hay garantías.
Daros las gracias de antemano.
Re: Que beretta de ocasión comprar
22-11-2024 17:16
titin
Hola a todos.
A mi pesar, venderé una beretta 687 silver pigeon que compre nueva en este foro.Pero no hay manera de hacerme con ella.
Y claro a rey muerto, rey puesto.
Estaba valorando la compra de una teknys stonecoat , A 300 de las modernas o ya viniéndome muy arriba alguna de la gama A400.
Quería me aconsejara de la fiabilidad de estas escopetas de beretta o de algún otro modelo más de beretta, ya que al comprar de segunda mano no hay garantías.
Daros las gracias de antemano.
De cabeza vete a la Beretta 391 stonecoat, pero este modelo, la teknys no (se descascarilla la pintura de la carcasa y se quedan feas de cojones)
Aunque la serie 300 son buenas escopetas y han salido muy muy buenas, para mí son bastante pesadas y algo toscas en las manos.
Las nuevas a400 hay mucha gente que habla bien y otro tanto que habla muy mal.
22-11-2024 20:50
Pensaba que el modelo era 391 teknys stonecoat.
Gracias por tu sincera respuesta.
He visto una pero de cañón en 66, prefería de 71
22-11-2024 22:09
La Xplor Action que tuve dió problemas al tercer día de caza, no me duró ni dos años. Amigos mios la tienen y no les ha dado ni un problema. Esto va por barrios, ya se sabe. Pilla la mejor te encare y más a gusto te encuentre con ella.
Lo del largo del cañón pues en gustos, tuve dos Benelli con 66 y sin problemas para cazar de todo, cerca y menos cerca.
23-11-2024 08:43
Si, te leí lo de tu escopeta.
Yo me he encarado la teknys y me la pongo mejor que la superligera que llevo con ella toda la vida.Veo la banda que quiero sin tener que hacer ningún movimiento.
Intentaré probar las A 400 a ver cómo se encaran, pero cuando lees que a alguien le ha fallado…
avatar Re: Que beretta de ocasión comprar
06-12-2024 08:42
titin
Si, te leí lo de tu escopeta.
Yo me he encarado la teknys y me la pongo mejor que la superligera que llevo con ella toda la vida.Veo la banda que quiero sin tener que hacer ningún movimiento.
Intentaré probar las A 400 a ver cómo se encaran, pero cuando lees que a alguien le ha fallado…

Lo que hay que ver sería a cuanta gente le ha fallado y cuanta gente está encantada. Beretta es siempre Beretta. Pero claro es cierto que tienes la mosca detrás de la oreja si lees comentarios negativos.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: