mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 17-11-2024 19:45 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 17-11-2024 20:35 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 17-11-2024 21:13 |
Angel Mari
Lo primero? mucho animo y que la moral siga en su sitio, que no se caiga para aprender a sufrir y echarle muchos cojones al asunto, se que es muy fácil decirlo, pero Yo Te lo digo con conocimiento de causa, yo cazo con una superpuesta y quizás puede que no sea la mas idónea, pero cambiar a la semiautomática, no te lo recomendaría, esos movimientos raros que desprenden, no son los mas aconsejables para lo que apuntas, una buena superpuesta, que sea suave y ligera y que Te recuperes pronto, un saludo,
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 17-11-2024 22:29 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 08:52 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 09:15 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 10:27 |
Angel Mari
Nadie mejor que Tu antes de cambiarla? podía buscarle la mejor solución, muy fácil seria hacerte un útil o abrirla con la mano izquierda, suerte
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 10:30 |
Buenos días perdigot, no es que no quiera benelli si no que por mi situación ya que me meto en semiautomática para que aya alivio me meto en lo más cómodo posible por prevenir futuras averías muchas gracias las miraré a ver que tal me van...Cita
perdigot
Buenos días Jose,
En mi opinión, y repito en mi opinión porque esto es muy personal, la serie A400 de Beretta como la action o la upland son muy buenas armas. Tanto en calibre 12 como en el calibre 20. Benelli también esta muy bien la montefeltro nueva, pero como dices que no quieres benelli.
De las otras marcas no puedo ayudarte, porque te hablo de las armas que yo utilizo o he utilizado.
Un saludo
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 10:33 |
Cerro
Yo tengo la Beretta a400 upland y es una maravilla de escopeta, ligera con un encare buenísimo y retroceso esque directamente ni tiene y aparte la puedes coger con el sistema Kick off que según Beretta reduce el retroceso hasta en un 50%, aunque con el Kick off también te va a pesar un poco más. Luego tienes la a400 ultralite que es la semi más ligera del mercado aunque al ser tan ligera te va a pegar un poco más y esa no está disponible con Kick off.
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 12:11 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 16:02 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 22:08 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 22:15 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 22:17 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 22:21 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 22:29 |
No es mala idea Angel mari ,pero la costumbre es muy mala y hacerle eso a una escopeta que tiene ahora un año buf me duele casi igual que las manos, también tendría que modificar el seguro ..pues la saco prácticamente para probar con la mano el seguro y es toda una odisea se me va el dedo por encima del seguro joder y ya darle al selector es prácticamente desmoralizador....Cita
Angel Mari
El aro con el fin de molestar menos había que posicionarlo horizontal, des buen de roscarlo a la palanca al lado opuesto al tornillo hay que ponerle tuerca para dejar clavado,
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 18-11-2024 22:33 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 19-11-2024 15:35 |
Jose_LR
Por cierto e estado hablando y leyendo y no veas con el grupo bbi en situación garantía ,que como te salga mala casi que te la comes con papas y ay muchas berettas encasquillandose eee pero muchas xplor uplan y acción....
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 19-11-2024 15:44 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 19-11-2024 16:14 |
Gracias súper90 esperemos que por lo menos lo pueda parar y no valla a mas..y si la e visto en Internet la brouning maxus2 y no pinta mal esta tarde iré a la armeria espero que no se le vea ese escalon a la hora de encararla como se le suele ver a esta marca y podría ser una buena candidata no me queda otra así que será de gases si o si...Cita
super90
Jose_LR
Por cierto e estado hablando y leyendo y no veas con el grupo bbi en situación garantía ,que como te salga mala casi que te la comes con papas y ay muchas berettas encasquillandose eee pero muchas xplor uplan y acción....
Hola José, no sé si lo habrás leído en el foro pero hay un hilo donde cuento mi experiencia con una Xplor Action, experiencia que no llegó ni a dos años. Se encara de vicio, retroceso muy poco y en comparación con las Benelli que tenía y tengo el cañón notaba que puntea menos al disparo. Un retroceso diferente más suave, como menos seco por así decirlo era lo que notaba.
A mí ahora en gases me llama la atención la Maxus 2, se oye poco de ella. A mí siempre me han gustado las Browning y en superpuestas estoy contento con las que tengo.
Hace unos días estuve en la armería y encaré y vi varias Benelli y la Maxus2, las Beretta no las miré por si me tocaba de nuevo la china. Pues la Maxus2 me gustó mucho el encare y como me caía la mano en el pistolet-gatillo, me caía mejor la mano que en las Benelli. Yo a Benelli la tengo en estima porque no me han dado problemas, me queda la Super90 que no la soltaré nunca, pero esta Browning me gustó bastante.
Espero que esos problemas de salud no vayan a más y puedas seguir disfrutando de las jornadas de caza.
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 19-11-2024 16:16 |
super90
Otra cosa, ¿Has pensado en el calibre 20? Un amigo por problemas de salud es el que está usando para quitar retroceso. Curiosamente está cazando con la que fue mi Benelli del 20, me alegro que ahora la tenga él y pueda salir a cazar con ella.
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 19-11-2024 23:53 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 22-11-2024 18:47 |
Angel Mari
Recuerda y prueba, que las semis de gases no se cargan solas, para cargar y meter dos de los tres cartuchos al deposito, normalmente lo has de hacer con el mismo dedo, el pulgar, lo que seria mas difícil el buscarle sustituto, si bajases de calibre? la forma de actuar para abrirla,seria la misma, ojo,
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 22-11-2024 23:38 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 23-11-2024 16:41 |
Cerro
Yo la tengo sin Kick off y en condiciones normales te la aconsejaría sin el, porque son escopetas que no pegan nada de nada pero en tu caso que quieres quitarte todo lo posible el retroceso te puede venir bien aunque por otro lado también te va a pesar más. También depende del gramaje que suelas tirar, creo que el sistema Kick off funciona a partir de 34 gramos que con menos gramos de 34 la diferencia de retroceso es inapreciable con el o sin el.
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 23-11-2024 21:56 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 24-11-2024 13:57 |
Cerro
Pues a mí problemas ninguno todo lo contrario está es su cuarta temporada y cada día me gusta más y en este foro somos varios los que tenemos la upland y creo que todos coincidimos en la experiencia con ella. De limpiar son muy fáciles mucho más sencillo que las Beretta anteriores, llevan un pistón mucho más pequeño y lleva un aro autolimpiante que quita bastante suciedad, con que limpies de vez en cuando el pistón y el agujero por donde entran los gases del cañón no tendrás problemas. Lo que si te recomiendo y es algo que yo me enteré hace poco porque se lo leí a 2 Armeros y se lo pregunté al mio y me lo confirmó esque le hagas una especie de rodaje tirando el primer cajón de cartuchos que sea como mínimo de 32 gramos y es algo que habría que hacer con todas las semis nuevas tanto inerciales como de gases y sobre todo a las inerciales pero a las de gases también es recomendable, mucha gente hace la típica de estrenar la escopeta en la cancha directamente con 24 o 28 gramos y es fácil de que se le encasquille ya que los muelles de nuevas vienen bastante duros.
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 24-11-2024 17:37 |
Admin Registrado: 15 años antes Mensajes: 30.181 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 24-11-2024 20:08 |
Re: mejor escopeta de gases de los modelos nuevos.... 25-11-2024 16:42 |