Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

11-11-2024 14:33
Una pregunta que estoy intentando buscar por la internet y no tengo narices de encontrar.
Sabeis si los choques de las semiautomaticas stinger son iguales y le sirven a las superpuestas, en el calibre 20 por lo menos????

avatar Re: Consulta choques Stinger
11-11-2024 20:56
No deberían ser iguales ¿No? Pregunto desde mi desconocimiento

12-11-2024 12:36
Pues no lo se, de ahi la duda, he visto imagenes de unos de una semiautomatica y los veos iguales, por eso lo pregunto. A mi no me extrañaria que fuesen los mismo peeero ...

13-11-2024 16:30
Paco Fernandez
Pues no lo se, de ahi la duda, he visto imagenes de unos de una semiautomatica y los veos iguales, por eso lo pregunto. A mi no me extrañaria que fuesen los mismo peeero ...
Algún Armero de confianza?

Re: Consulta choques Stinger
13-11-2024 17:58
Porfavor, pon una foto del chok de la superpuesta,
13-11-2024 18:02
Por favor, tambien un teclado, me falla, gracias
14-11-2024 18:10
Aqui lo tienes Angel, este es el de la superpuesta.

14-11-2024 23:02
Pues si Paco , la cosa esta difícil, porque nadie presenta los polichoñ de la semi en venta, pero tienes varias armerias, donde lo puedes consultar, un saludo
15-11-2024 00:27
Gracias don Angel era mas curiosidad que otra cosa thumbs up

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: