Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Franchi FALCONET O/U
03-11-2024 19:22
Hola!! Tengo un problema con mi escopeta Franchi FALCONET O/U, alguien que me pueda compartir fotos de cuarteron o maneral ya que, el que tengo no ensambla con el cañon. Esto es porque la parte que conecta con el cañon se quebro . MUCHAS GRACIAS
Re: Franchi FALCONET O/U
03-11-2024 21:21
No estoy seguro, pero creo que Angel Mari tiene dos y él te puede orientar sobre el tema.
Espera, que cuando lea el post algo te dirá.
03-11-2024 22:04
Si tengo la alcione y la falconet, aunque ahora no dispongo de ella, pero por favor pon fotos ya que ignoro lo de cuarteron, sin saber a que Te refieres, gracias
04-11-2024 03:55
Muchas gracias!!
04-11-2024 04:23

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2024 13:38 por Paco Fernandez.
04-11-2024 04:26
Angel agrego unas fotos, donde se muestra la parte que esta dañada o quebrada. Muchas gracias por el apoyo.
04-11-2024 13:52
Como indicas? en el guardamos esta todo el sistema de extracción de las vainas vacías, es algo muy delicado y complejo, si está alguna pieza rota y quebrada, hay que desguazar todo el guardamos y sustituir o si cabe? repararla, pero así nunca conseguirás montarla, mi consejo es? acudir al armero y con su opinión? sacar tus conclusiones, ya que sin verla? todo seria dar palos de ciego, un saludo
04-11-2024 18:00
Muchas gracias Angel, me puedes compartir una foto de la que tu tienes? con la finalidad de tener una base para hacer una o reconstruirla con el armero.

Saludos!!
04-11-2024 22:11
La Alcione, es muy diferente a la Falconet y en estos dias, no esta a mi alcance, ya lo siento,
04-11-2024 22:46
Muchas gracias Angel
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: