Semiautomática con banda alta 23-10-2024 19:59 |
Re: Semiautomática con banda alta 23-10-2024 22:56 |
Re: Semiautomática con banda alta 24-10-2024 16:18 |
Re: Semiautomática con banda alta 24-10-2024 18:08 |
Angel Mari
Por logica? cuanto mas alta la banda, mas bajo el caño, si tiras a caza vista, el caño aun lo tienes que bajar mas, asà que lo mejor seria probarla antes de comprarla, luego todo esta en ver y conocer el tipo y modelo de banda, porque si de detrás tuviera por ejemplo, dos centÃmetros de altura y al acabar en la punta del a caño fuese a cero? entonces SI, que tuvieras que tirar a caza vista, pero Te aconsejo que no Te compliques y vayas a lo que estas acostumbrado,
Re: Semiautomática con banda alta 24-10-2024 21:35 |
Re: Semiautomática con banda alta 24-10-2024 23:14 |
La Belmonte 3 es bonita pero no la veo para mÃ, me gustan más las Rafaello o las Montefeltro.Cita
Alfonso
De las nuevas de Benelli, casi me inclinarÃa por la nueva Belmonte 3, esta muy chula.
También te digo, que para la caza al salto el peso se nota.
Mi Benelli Centro lleva banda de carbono y el peso se nota respecto a la 121 o Premium que hay en mi familia.
Y lleva bastante trote y caidas y, toquemos madera, sigue intacta.
Re: Semiautomática con banda alta 25-10-2024 01:00 |
Cómo pongo al principio del post es la super black eagle 3, échale un vistazo en la página de Benelli se ve perfectamente como es la banda y dime qué te parece, si hay que tirar viendo la pieza o tapándola.Cita
Angel Mari
Por logica? cuanto mas alta la banda, mas bajo el caño, si tiras a caza vista, el caño aun lo tienes que bajar mas, asà que lo mejor seria probarla antes de comprarla, luego todo esta en ver y conocer el tipo y modelo de banda, porque si de detrás tuviera por ejemplo, dos centÃmetros de altura y al acabar en la punta del a caño fuese a cero? entonces SI, que tuvieras que tirar a caza vista, pero Te aconsejo que no Te compliques y vayas a lo que estas acostumbrado,
Re: Semiautomática con banda alta 25-10-2024 16:53 |
Frank Ruiz
Buenas tardes compañeros, estoy viendo para comprar una semiautomática, es la Benelli super black eagle 3 en madera.
Trae banda alta y no es posible cambiarla ni traerla de fabrica con banda baja.
Yo siempre he tirado con banda normal(Benelli Duca di Montefeltro cal 12) y no sé si me adaptaré a la banda alta.
No sé qué será mejor acostumbrarme a tirar viendo la caza o con anillas intentar corregir esa altura(no sé si será posible).
La quiero para cazar perdiz al salto en sierras, se que es una escopeta fabricada para puesto fijo y aves grandes pero aún asà creo que el único hándicap que tiene la escopeta para mà es la banda alta, a ver los.que entendáis de tiro, bandas ,anillas ...que me podéis decir.
Un saludo a todos.[/quo
buenas tardes frank ,cada uno somos un mundo diferente.. cuando compre la beretta me eche a la cara todas las escopetas que habÃa en la armerÃa y mas jjajajaajaj ,pues de esas de banda alta como la benelli theo creo que se llama cuando me la echaba a la cara veÃa como un escalón y me desentonaba muchÃsimo, será que vengo de la vieja escuela de las paralelas que como note algo que no va a su par ya no atino... creo que todo es hacerse pero y si no te haces? en fin creo que incluso tendrÃas que corregir tu forma de tirar con banda alta como ya te han dicho cañón mas bajo y lo que ello conlleva en tus manos esta...
Re: Semiautomática con banda alta 25-10-2024 17:10 |
Jose_LR
Frank Ruiz
Buenas tardes compañeros, estoy viendo para comprar una semiautomática, es la Benelli super black eagle 3 en madera.
Trae banda alta y no es posible cambiarla ni traerla de fabrica con banda baja.
Yo siempre he tirado con banda normal(Benelli Duca di Montefeltro cal 12) y no sé si me adaptaré a la banda alta.
No sé qué será mejor acostumbrarme a tirar viendo la caza o con anillas intentar corregir esa altura(no sé si será posible).
La quiero para cazar perdiz al salto en sierras, se que es una escopeta fabricada para puesto fijo y aves grandes pero aún asà creo que el único hándicap que tiene la escopeta para mà es la banda alta, a ver los.que entendáis de tiro, bandas ,anillas ...que me podéis decir.
Un saludo a todos.[/quo
buenas tardes frank ,cada uno somos un mundo diferente.. cuando compre la beretta me eche a la cara todas las escopetas que habÃa en la armerÃa y mas jjajajaajaj ,pues de esas de banda alta como la benelli theo creo que se llama cuando me la echaba a la cara veÃa como un escalón y me desentonaba muchÃsimo, será que vengo de la vieja escuela de las paralelas que como note algo que no va a su par ya no atino... creo que todo es hacerse pero y si no te haces? en fin creo que incluso tendrÃas que corregir tu forma de tirar con banda alta como ya te han dicho cañón mas bajo y lo que ello conlleva en tus manos esta...
Hola José, al final serÃa un cambio de lo que estoy acostumbrado en las últimas 18 temporadas.
Pero bueno, a fuerza de tiros me podrÃa acostumbrar....estoy pensando últimamente y lo que me echa para atrás de esta escopeta es el peso. Son 3,200 kgs y para mis jornadas de 6 horas subiendo y bajando sierras quizás no sea la mejor opción.
De momento no la descarto, pues me gusta mucho y es una escopeta de una calidad altÃsima.
Re: Semiautomática con banda alta 05-11-2024 10:04 |