Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Escopeta de segunda mano.
01-10-2024 22:05
Hoy he ido a ver una beretta a304, me piden 350 euros.
No tengo idea alguna de escopetas. Va a ser mi primera escopeta.
Tenía marcas de uso en la culata. Pero el cañon y las partes de hierro no tenian golpes ni rallones notables.
Que me podéis decir los que conocéis el modelo. Gracias de antemano.
Re: Escopeta de segunda mano.
03-10-2024 10:46
La 304 es un escopeton y te la dejan a un precio muy bueno todo depende en qué estado esté, a poco que la hayan cuidado son escopetas eternas. Un repasito en el armero por si habría que cambiar algún muelle o aguja y te puedes jubilar con ella.
03-10-2024 12:58
Buen arma, si la ha cuidado bien es eterna. Esta en precio.
03-10-2024 14:54
Una escopeta de cuando Beretta hacía las cosas en condiciones.
avatar Re: Escopeta de segunda mano.
03-10-2024 17:38
Bardenas
Buen arma, si la ha cuidado bien es eterna. Esta en precio.

Totalmente de acuerdo

04-10-2024 14:38
Escopeta beretta calibre 20 BUSCO superpuesta Saludos a todos si supierais de alguna os lo agradeceria .-
04-10-2024 15:21
Enric Alex
Escopeta beretta calibre 20 BUSCO superpuesta Saludos a todos si supierais de alguna os lo agradeceria .-

Hola Enric Alex, acabo de ver una Beretta Silver Pigeon V, igual a la mía con la única diferencia que la mía lleva la báscula en negro con los dibujos en oro y es del calibre 12 y ésta que he visto viene con la báscula en color jaspeado y es del calibre 20

Se encuentra en una página web de armas de segundamano, si quieres que te indique dicha página me mandas un privado , por aquello
de no hacer publicidad.
Otra cosa , piden 3.000€ por ella, a mí me parece un poco sobrevalorada pero bueno, es mi humilde opinión.
Saludos desde Bizkaia.
06-10-2024 11:30
Gracias Frank muy amable la considero un poco cara casi por esto la estreno . Saludos.-
07-10-2024 16:29
Me gustaría opiniones de la fabarm Superpuesta la elos B1 black
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: