Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Escopeta paralela GRULLA 215
29-09-2024 23:54
Hola, me han regalado una escopeta paralela marca Grulla modelo 215. Tiene culata inglesa, pletina larga, expulsores, gatillo articulado y salida de gases. Me ha dicho que los cañones son de 4* y 1*. Calibre 12.
No se nada de esta escopeta, que podéis decirme de ella?? Muchas gracias todos!!

La he probado y tira de maravilla, aunque el cañón derecho a veces falla el expulsor y se queda pillado el cartucho, no se si esto tendrá solución... A ver qué me contais!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2024 23:54 por 3006sprg.
avatar Re: Escopeta paralela GRULLA 215
30-09-2024 22:32
Yo lo que te puedo decir es que siempre cazo con mi paralela y no me cambio a la semiautomática que la tengo en el armario muerta de risa

avatar Re: Escopeta paralela GRULLA 215
05-10-2024 15:32
3006sprg
Hola, me han regalado una escopeta paralela marca Grulla modelo 215. Tiene culata inglesa, pletina larga, expulsores, gatillo articulado y salida de gases. Me ha dicho que los cañones son de 4* y 1*. Calibre 12.
No se nada de esta escopeta, que podéis decirme de ella?? Muchas gracias todos!!

La he probado y tira de maravilla, aunque el cañón derecho a veces falla el expulsor y se queda pillado el cartucho, no se si esto tendrá solución... A ver qué me contais!!

una monería de escopeta de las que ya no ay llévala a un armero algún muelle o aguja tendrá gastada del uso .....si la arreglas tendrás escopeta para otros 100 años massmileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: