Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Identificación modelo escopeta Viuda e hijos de Victor Sarasqueta CAL16
28-06-2024 07:00
Muy buenas noches!

Estoy buscando regularizar esta escopeta de la cual desconozco el modelo, me gustaría saber si alguien mas entendido del tema me puede ayudar a descubrir el modelo de la misma o por donde podría buscar, ya que de escopetas de caza no tengo mucho conocimiento

Cualquier ayuda es super agradecida, entiendo que el único dato que me falta es el modelo, desconozco si en esa época seguían teniendo modelos numéricos/nombres, o dejaron de tenerlos,

Muchas gracias!

Matías

Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2024 07:01 por leiroma.
avatar Re: Identificación modelo escopeta Viuda e hijos de Victor Sarasqueta CAL16
30-06-2024 09:03
Es una maravilla de escopeta, a ver si alguien te pudiera ayudar.

Bienvenido

avatar Re: Identificación modelo escopeta Viuda e hijos de Victor Sarasqueta CAL16
30-06-2024 11:05
Y tuener hasta ja factura de compra...flipante...
Esa factura no es de esa escopeta , la factura es de 1969 y la escopeta es de 1975 , creo que puede ser una 114 , pero eso no puedo asegurarlo totalmente
Una maravilla, la puedas disfrutar hasta sólamente viéndola en el armero. Enhorabuena
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: