Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

¿Es el C32?
09-06-2024 18:29
Buenas querría saber si los cartuchos c32 son los mismos cartuchos que una marca que se llamaba VIRI (ya no se encuentran en el mercado) he encontrados algunos de estos últimos en 32 gramos del plomo 9 en mi casa eran de mi padre y dice que estos eran una delicia ideales para el zorzal. Si hay algún entendido en el foro me gustaría que me sacara de la duda si puedo adjuntare una foto
Re: ¿Es el C32?
09-06-2024 19:00








Este es el cartucho del que hablo. Perdón por la calidad es que el cartucho es viejo y no se le ven bien los colores



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/06/2024 19:02 por ismaelzm.
avatar Re: ¿Es el C32?
17-06-2024 08:12
Hola Ismael,

Pues no tengo ni idea, pero nos vamos a enterar seguro



Re: ¿Es el C32?
05-07-2024 08:23
Hola.
Por fuera es igual que el modelo "caza", digamos la gama básica. Aunque supongo que todo dependerá de lo que se le pidiese al fabricante que cargase en ese momento para esa marca.
El JG Caza 32 8ª (modelo antiguo) es posiblemente el mejor que he tirado al conejo y zorzal. Ahora ya no es igual al antiguo, por lo menos los últimos que compré el pasado año. Por eso lo dejé de tirar, por los cambios que le hicieron,, y me pasé al FAM.
Los C32 del Corte Inglés si que eran el mismo que el Super32 de Excopesa, al menos los que abrí en su dia. Hoy día lo desconozco.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: