Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Hornady Whitetail Interlock
05-06-2024 19:21
Buenas tardes, alguno habéis probado está bala???
La busco para un 270 win en 140gr, para cazar jabalí en esperas y recechos hasta los 150-200 metros, para el corzo pienso que funciona bien, pero me asaltan dudas para el jabalí.
Re: Hornady Whitetail Interlock
08-06-2024 19:54
Un compañero las tira en 30-06 y 180gr, no es de lo más fino tirando, pero unos cuantos bichos al año se cepilla con ellas.
Pero lo mismo que otros con otras SP tradicionales, colocando medianamente bien el tiro no creo que te defrauden en un 270.

Saludos
Re: Hornady Whitetail Interlock
08-06-2024 20:46
Cita
Milano
Un compañero las tira en 30-06 y 180gr, no es de lo más fino tirando, pero unos cuantos bichos al año se cepilla con ellas.
Pero lo mismo que otros con otras SP tradicionales, colocando medianamente bien el tiro no creo que te defrauden en un 270.

Saludos
Pues al final pille dos cajas en una armería, por lo que he leído por ahí, la punta es similar a la power Point a la corelockt.
Hasta ahora he tirado con las 156 de Sako, pero quería bajar un poco el peso de la bala.
Hasta ahora no me ha defraudado el calibre, todo lo que he tirado lo he cobrado.
Muchas opiniones he leido de que no es un calibre adecuado para los guarros ( que es lo que más cazo), he estado pensando en cambiar de calibre, pero creo que al final se va a quedar en el armero.
Re: Hornady Whitetail Interlock
08-06-2024 21:51
Cita
DelCalibre12
Cita
Milano
Un compañero las tira en 30-06 y 180gr, no es de lo más fino tirando, pero unos cuantos bichos al año se cepilla con ellas.
Pero lo mismo que otros con otras SP tradicionales, colocando medianamente bien el tiro no creo que te defrauden en un 270.

Saludos
Pues al final pille dos cajas en una armería, por lo que he leído por ahí, la punta es similar a la power Point a la corelockt.
Hasta ahora he tirado con las 156 de Sako, pero quería bajar un poco el peso de la bala.
Hasta ahora no me ha defraudado el calibre, todo lo que he tirado lo he cobrado.
Muchas opiniones he leido de que no es un calibre adecuado para los guarros ( que es lo que más cazo), he estado pensando en cambiar de calibre, pero creo que al final se va a quedar en el armero.

Tú lo has dicho, a todo que has tirado lo has cobrado.
El proyectil de esa bala saldrá rondando los 900m/s en boca, colocando bien el tiro te sobra muchísimo para matar un buen jabalí a más de esos 200m que te pones de distancia máxima.
Sí, se ven muchos que usan calibres magnum para tirar a jabalís que no superan en la mayoría de ocasiones los 70kg, en mi opinión calibres totalmente innecesarios para las distancias habituales de tiro, pero si les da más confianza hacen bien, la tranquilidad que te da tener confianza en tu arma propicia muchos aciertos.
Yo llevo poco cazando con rifle, un cerrojo en 30-06 con el que cada día estoy más contento, ahora mis otras opciones serían un 308 o un 270, con cualquiera de los tres es más que suficiente.
Prueba con la munición, y si no terminas de estar a gusto cambia lo que creas conveniente, sobre todo vete a gusto con tu equipo de caza y disfruta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: