Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Carrillera ajustable velcro
15-03-2024 13:38
Buenas estoy pensando en poner una carrillera ajustable al rifle, y no quería tener que taladrar la culata.
He visto unas que son rígidas y que van con velcros, alguien que las haya utilizado o conozca a alguien para sabe si merece la pena? Gracias
Re: Carrillera ajustable velcro
15-03-2024 17:25
Hola, todo lo que a un rifle le pongas o lo reformes? nunca dejara de ser para TI, una molestia, un estorbo, y no merece la pena el tocarlo, luego has de tener mucho cuidado en que si el rifle te hace tope en la cara sin haber llegado a subir, hasta llegar a la posición adecuada, tendrás problemas con los diferentes sistemas de miras, perdona por mi opinión negativa, pero luego Tu eres muy libre de hacer lo que quieras, Yo solo le puse en la culata las balas y sin salir a cazar? se lo quite, antes de tocar la culata, prueba en ponerle los velcros provisionales que apuntas? y saca Tus concusiones, un saludo, thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: