Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Made in Japan.
12-02-2024 23:36
Si bien podía haber hecho referencia a uno de los mejores álbumes en directo de la historia del rock, hoy los tiros (nunca mejor dicho) van por otro sitio.



Y es que es bien sabido que las superpuestas Browning se hacen en Japón por Miroku, la B25 se sigue haciendo en Bélgica.
Aquí ya nos vamos entendiendo.



Os presento mi nueva escopeta: la Browning B725 Sporter, la séptima evolución de la mítica B25.
A ella he llegado tras tener que dejar atrás una A400 que mecánicamente me ha dejado mucho que desear. Como ya tengo la Super 90 para caza en mano, la idea es usarla en caza en puesto fijo, rrcc, compack, hélices... Tiene 76 cm de cañón, probada para perdigón de acero y es 12-76.
Mucho se ha comentado por el foro sobre ella así que quizás no tenga mucho más que añadir.
De momento y sin disparar con ella, hoy la he recogido de la armería, las impresiones son muy buenas. Me queda muy bien al encarar, es muy equilibrada. Ya digo que las primeras impresiones son inmejorables. También soy un fan de las superpuestas de Browning así que esto último también ayuda a ello jajajaja.



Vamos con algunos detalles.

Aquí se aprecian las dos bandas, el acabado del guardamanos (tiene un picado que hace que se agarre muy firme y es mas estrecho que los tipo trap, me gusta así como está) y el cañón mate.



Punto de mira intermedio.



Los Invector DS que al ser exteriores tienen una longitud de 10cm y el punto de mira que es una bolita blanca de mayor diámetro que la intermedia, también del mismo color. De momento me gusta, a la UltraXS se lo cambié pero a esta no creo que se lo cambie.



Por aquí detalle del sistema de expulsión tan característico de Browning.



La báscula, aunque más baja y estilizada que sus predecesoras sigue manteniendo todo el ADN Browning. Fijaos en el grosor de los aceros y el bulón sobre el que basculan los cañones. 10 años de garantía en la báscula. Perdón por no haberla limpiado pero las fotos están nada más llegar de la armería, me podia la emoción jajajaja. La pegatina del cañón ya la quitaré pero de momento me parece que ahí queda simpatica.



La rampa de despegue y detalle del logo en la palanca cimera.



Es sencilla, pero eso al mismo tiempo me atrae mucho.



No os aburro más, por último una foto de familia.



Espero os haya sido entretenido de leer.

Saludos.
avatar Re: Made in Japan.
12-02-2024 23:56
Enhorabuena, somos de los mismos gustos, tanto en la escopeta como en la música.

Solo te digo una cosa, ya que sobra todo lo demás. No te vas a arrepentir.

Disfrútala con mucha salud.

Salud/2.
Re: Made in Japan.
13-02-2024 16:06
Suerte con ella y a disfrutarla
avatar Re: Made in Japan.
13-02-2024 19:36
Muy bonita!! A ver que tal cuando la pruebes, ya nos dirás.
Re: Made in Japan.
13-02-2024 22:37
Buen aparato, Browning en superpuestas siempre me han parecido de lo mejor , puede que estéticamente no sean las más bonitas pero son maquinas perfectas , que la disfrutes y te dé muchas alegrías!!!!
Re: Made in Japan.
14-02-2024 14:30
Gracias a todos.
Tengo ganas de estrenarla pero este fin de semana no podrá ser.
avatar Re: Made in Japan.
14-02-2024 21:37
Super90 estamos de acuerdo en todo, veo que tampoco tienes malos gustos con la ropa de caza Kuiu, que tienes a modo de tapete. Yo estoy usando la ropa de Swedteam y muy bien también.



Re: Made in Japan.
15-02-2024 08:21
Cita
kampesino
Super90 estamos de acuerdo en todo, veo que tampoco tienes malos gustos con la ropa de caza Kuiu, que tienes a modo de tapete. Yo estoy usando la ropa de Swedteam y muy bien también.

Buena también es la de Swedteam y silenciosa. La probé en la armería y me dio buenas sensaciones, conozco a quien la usa y dice que genial.
Hace ya tiempo que me dije que al campo salgo a disfrutar y que ni el frío ni el agua me lo van a impedir. También es cierto que tengo ropa de caza para tres vidas, pero no tengo otro vicio. Es ropa cara, que yo suelo aprovechar y comprar cuando hacen oferta, pero es muy buena.
Al final, como en todo, las marcas punteras lo son por algo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2024 08:21 por super90.
Re: Made in Japan.
17-02-2024 19:16
preciosa escopeta, y impresionante la calidad que tienen. disfrùtala!
avatar Re: Made in Japan.
17-02-2024 19:44
buen aparato super90,yo estuve apunto de recogerla pero yo la quiero para todo al salto,puesto etz etz pero la note muy pesona y el anima de 18,7 no me termino de convencer ,luego a la hora de encarar se me encaraba mucho mejor la que me recogido la beretta silver pigeon 1 ,,,espero que esta te salga buena y la puedas disfrutar como debes smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: