Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Superpuesta tira los dos tiros a la vez
28-01-2024 20:52
Buenas noches, está mañana cazando mi superpuesta en un lance no me ha disparado el primer tiro, y he cambiado el selector al segundo, y me ha disparado los dos. Luego he cargado y he probado otra vez, y teniendo el selector con el primero, me ha disparado los dos tiros a la vez.
He ido a desmontar ahora la culata de la superpuesta y nada más sacarla el pasador de las agujas ha salido solo, y el pasador de martillos y gatillo también estaban un poco salidos, no mucho pero algo si.
Alguien puede saber porque puede ser esto? Gracias de ante mano,
Re: Superpuesta tira los dos tiros a la vez
28-01-2024 21:00

Una vez cargada y efectuado el disparo y el martillo acciona la aguja, la pieza que señaló tendría que soltarse también o quedarse en la posición que está ahí? Porque si disparo se queda ahí, pero si accionó el seguro se suelta.
Re: Superpuesta tira los dos tiros a la vez
28-01-2024 21:01
Cita
Hunter7
Buenas noches, está mañana cazando mi superpuesta en un lance no me ha disparado el primer tiro, y he cambiado el selector al segundo, y me ha disparado los dos. Luego he cargado y he probado otra vez, y teniendo el selector con el primero, me ha disparado los dos tiros a la vez.
He ido a desmontar ahora la culata de la superpuesta y nada más sacarla el pasador de las agujas ha salido solo, y el pasador de martillos y gatillo también estaban un poco salidos, no mucho pero algo si.
Alguien puede saber porque puede ser esto? Gracias de ante mano,
Decir que se me partió el separador de los martillos, pero el armero me dijo que si cargaban bien no tendría porqué haber problema.
Re: Superpuesta tira los dos tiros a la vez
31-01-2024 12:55
Nadie que pueda echar una mano?? Decir que solo pasa cuando disparas con cartuchos, en vacío o con vainas vacías, funciona bien...
Re: Superpuesta tira los dos tiros a la vez
31-01-2024 17:13
Cita
Hunter7
Nadie que pueda echar una mano?? Decir que solo pasa cuando disparas con cartuchos, en vacío o con vainas vacías, funciona bien...




Hola Hunter 7, por aqui? podía haber alguno que Te podía ayudar y decir algo, pero las cosas, como mejor se ven es? cuando están a la vista y si no se ven todo es? dar palos de ciego, ya que por lo que apuntas, varios podían los motivos, y lo mejor seria acudir a un armero ya que esta avería podía ser muy delicada y peligrosa, un saludo,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: