Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar subasta de armas
23-12-2010 15:00
durante los dias 17,18,19,20,21 de enero de 2011, estarán expuestas al público en dependencias de la guardia civil de sant andreu de la barca (barcelona), en horario de 9:00 a 13:00 horas, las dos mil armas que reglamentariamente saldrán a subasta: 1351 escopetas, 400 armas cortas, 190 carabinas, 51 rifles, 6 trabucos y dos ballestas, distribuidas en lotes, con su valoración inicial.
avatar Re: subasta de armas
23-12-2010 15:06
Seguro que encuentras algun 357
avatar Re: subasta de armas
23-12-2010 19:01
¿Y Rugi estará allí para echarle el guante a alguna ganga?
avatar Re: subasta de armas
23-12-2010 20:31
si supiera yo que salia alguna semiautomatica barata para mi hermano la fichaba
avatar Re: subasta de armas
23-12-2010 21:15
Ostia alli tiene que haber algun rifle baratito... Cachis que este tan lejos!!!sad smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: subasta de armas
23-12-2010 22:12
Yo si estare. La mayoria de escopetas, por no decir practicamente todas, salen con precios de entre 5 a 50 euros de entrada.
avatar Re: subasta de armas
23-12-2010 22:29
Eso es tener suerte en tu puja Carlos



avatar Re: subasta de armas
24-12-2010 16:51
rugi, si vas, igual me animo y nos encontramos alli. dime algo tu por que a mi seguro que se me va la olla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: subasta de armas
24-12-2010 21:20
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> rugi, si vas, igual me animo y nos encontramos
> alli. dime algo tu por que a mi seguro que se me
> va la olla.

Ok, ya te dire algo, si voy ire con mi padre y algun compañero de caza, lo que nose aun el dia porque depende del horario de trabajo de mi padre. Ya te diré cuando eso, hora y dia exacta, eso si, yo soy de los que esta alli a primera hora y se pasa toda la mañana, jaja
avatar Re: subasta de armas
25-12-2010 14:01
quieren largarlas antes de que entre en vigor la nueva ley
avatar Re: subasta de armas
02-01-2011 19:17
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Ostia alli tiene que haber algun rifle baratito...
> Cachis que este tan lejos!!!sad smiley

Conejero no te preocupes que puede que cerca de donde tú vives también organice una subasta de armas la guardia civil.
Dejo el enlace a la página donde se ven las próximas subastas de armas.

Subasta de armas

En principio las únicas previstas de momento son el 24 enero en Barcelona, y el 14 de febrero en Madrid.
avatar Re: subasta de armas
02-01-2011 19:59
Haber si se acercan mas, que me pillan a tomar por culo... jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: subasta de armas
04-01-2011 23:44
EL martes 17 toni, estaré nadando por entre las armas de la subasta, si abren a las 9, a las 9 estare allí y si cierran a la 1, a la 1 saldré, jajaja.
avatar Re: subasta de armas
05-01-2011 11:07
seguramente nos veremos alli, creo que macareno vendra tambien. a ver si se anima platero25 y nos vamos los tres par alli-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: subasta de armas
06-01-2011 13:24
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> seguramente nos veremos alli, creo que macareno
> vendra tambien. a ver si se anima platero25 y nos
> vamos los tres par alli-


Perfecto! yo ire con mi padre y los compañeros de caza supongo, no quiero nada para mi, asi que me tocará ir dando mi opinion de las armas y eso, ya que cada uno busca cosas distintas.
avatar Re: subasta de armas
26-01-2011 09:49
Al final me ha tocado una Union.armera (grulla), un rifle historico aleman, y una astra 4000 falcon.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2011 09:50 por rugi.
avatar Re: subasta de armas
26-01-2011 15:30
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> Al final me ha tocado una Union.armera (grulla),
> un rifle historico aleman, y una astra 4000
> falcon.


Entonces estás contento no?
avatar Re: subasta de armas
26-01-2011 22:01
Jajaja, si si mucho montero! jajaja, esque pongo siempre unos post que parece que vayamos a un funeral jajaja, estoy muy contento la verdad, tanto por el rifle ya que es un histórico al cual hace tiempo iba detrás es original, lleva los punzones del tercer reich alemán y el de la Wehrmacht-ss (no os alármeis! colecciono históricos, no soy un nazi, también busco Mosin-nagant original, ya tengo otro BRNO ruso...etc).

Con la UnionArmera(grulla) creo que he hecho una muy buena adquisición, ya pondré fotos, es pletinas enteras, lagrimal, grabada, culata muy bonita y vetada, salida de gases, punzones de armas grulla, etc.

En cuanto a la pistolilla, también pinta muy bien, es una pieza de colección pero eso ya es cosa de mi padre, a mi no me llaman tanto.

Pues nada, si puedo ire mañana o pasado a buscarlo todo, ya os subiré fotos.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: subasta de armas
27-01-2011 16:23
Joder Rugi, pues cojonudo tío!!
Ponte fotos que tiene que ser la caña el rifle histórico alemán (del tercer reich alemán y el de la Wehrmacht-ss, no veas como suena eso, ejej).
avatar Re: subasta de armas
27-01-2011 17:11
lo malo que si sigue adelante la nueva normativa, ese rifle tambien sera ilegal tenerlo. Recemos porque no salga adelante.
avatar Re: subasta de armas
27-01-2011 17:42
No me lo recuerdes carlos, que me cago en su put. mad.. como salga adelante jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: subasta de armas
27-01-2011 22:20
Sabeis alguno algo?



avatar Re: subasta de armas
27-01-2011 22:29
Yo solo sé que no sé nada. the finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: subasta de armas
28-01-2011 00:23
Ostras, yo no me entero mucho del tema este la verdad, porque tiene que ser ilegal? es un mauser 98? tambien los van a prohibir o que?



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: subasta de armas
28-01-2011 00:24
te puedes esperar cualquier cosa
avatar Re: subasta de armas
28-01-2011 15:13
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> Ostras, yo no me entero mucho del tema este la
> verdad, porque tiene que ser ilegal? es un mauser
> 98? tambien los van a prohibir o que?

rugi si esto sigue adelante, los de cerrojo que le quepan mas de dos balas en el cargador fijo, tampoco valdran para nada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: subasta de armas
28-01-2011 15:13
si no tengo mal entendido tambien creo que eliminaran las subastas.
avatar Re: subasta de armas
28-01-2011 15:18
asi es.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: subasta de armas
28-01-2011 15:21
Bueno, os cuelgo las fotos, acabo de llegar de recoger los bichos.

Primero os presento a la escopeta, por cierto solo lleva el punzon de Union Armera en el cañon, lo demas (bascula) es de grulla (buena señal). A mi me gusta mucho, ya direis.








El segundo es mejor de lo que esperaba, he hablado con un entendido en rifles históricos y a poco se vuelve loco cuando le dicho que habia sacado esto. Ademas de ser el original, es el numero 27 de la serie de 1940, con los punzones del tercer reich como dije, y tanto las maderas, como el cerrojo, y todas las partes del rifle, por pequeñas que sean, llevan el mismo numero y el punzon igual. (Se ve que eso es muy dificil)






avatar Re: subasta de armas
28-01-2011 15:27
Alguna foto mas...(las fotos son echas con el mobil, se ve fatal...)



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: