Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Desmontar Punto de mira browning bar 2
12-05-2023 14:01
Buenas tardes compañeros.

El otro día tuve una espera de corzo con el browning bar 2 que adquirí hace poco, me he dado cuenta que al encender la linterna por algún motivo veo reflejado el punto de mira del cañón en el visor, por lo que he decidido quitarlo.


He desenroscado el tornillo del punto de mira pero este no sale, he intentado darle suavemente con un martillo de nylon y tampoco, no quiero forzar demasiado, es posible que esté pegado al cañón? Tiene algún truco o sencillamente tengo que darle más fuerte?

Muchas gracias y un saludo
avatar Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
12-05-2023 18:50
Raro que no salga



Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
12-05-2023 20:54
Cita
kampesino
Raro que no salga

Ya, eso pienso yo, supongo que llevará algún canal o rail por el que va metido y que después de quitar el tornillo debería de salir ha Ia delante o hacia detrás, pero ya te digo que no lo quiero forzar demasiado.

A ver si alguien lo ha desmontado y puede sacarme de dudas.

Gracias
Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
13-05-2023 00:19
Por favor pon un par de fotos, gracias
Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
13-05-2023 09:01
Cita
Angel Mari
Por favor pon un par de fotos, gracias

Buenos días Ángel Mari.

Aquí van

Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
13-05-2023 09:05
Cita
Angel Mari
Por favor pon un par de fotos, gracias

Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
13-05-2023 09:07
El tornillo que va en el extremo anterior es el que desmonte
Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
13-05-2023 18:21
Vamos a ver si me explico, de momento el punto de mira esta sugetado por dos tornillos, para soltar el segundo? tienes que retirar lateralmente el punto rojo y debajo veras el segundo tornillo que ahora esta oculto, un saludo
Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
13-05-2023 18:39
Retira el cubre punto, hay un útil para sacar el punto, lateralmente, pero con un pequeño puntero y un martillo, con pequeños golpes sale muy fácil, antes de sacarlo, coge referencia de como esta colocado, ya que si no lo colocas en la posición que iba? Te podía variar lateralmente los disparos,
Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
13-05-2023 21:44
Cita
Angel Mari
Retira el cubre punto, hay un útil para sacar el punto, lateralmente, pero con un pequeño puntero y un martillo, con pequeños golpes sale muy fácil, antes de sacarlo, coge referencia de como esta colocado, ya que si no lo colocas en la posición que iba? Te podía variar lateralmente los disparos,


Buenas Noches Ángel Mari
Muchismas gracias por la explicación, ya lo he conseguido desmontar.

Ahora a ver si encuentro unos tornillos para tapar los agujeros porque he estado mirando a ver si tenía algo en el taller que me sirva y no he encontrado nada.

Un saludo y buen fin de semana
Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
13-05-2023 22:34
Hay unos tornillos todo rosca sin cabeza, para llave hallen, hecha en el interior de la rosca, lleva la muestra para que sean iguales, tanto de grosor como del paso de rosca,
Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
13-05-2023 23:49
Cita
Angel Mari
Hay unos tornillos todo rosca sin cabeza, para llave hallen, hecha en el interior de la rosca, lleva la muestra para que sean iguales, tanto de grosor como del paso de rosca,

Si, prisioneros, alguno tengo guardado pero no de la misma rosca, iré a la armería a ver si los tienen allí.


Un saludo
Re: Desmontar Punto de mira browning bar 2
14-05-2023 14:56
Nunca metas tornillos en las roscas que no le correspondan, tienes mil soluciones, una de ellas seria, meter grasa en el hueco de la rosca y meterle en el exterior del caño dos anillos de caucho, de 14 mm de interior, tapando los huecos, una vez colocados, en la parte inferior metes un destornillador para hacer hueco y con un palillo metes una gota de loctite y así vas tirando, hay tornillos de silicona o plástico, pero el caño al tirar y coger altas temperaturas, se podían fundir a la rosta y al no tener machos adecuados para repasar?, la podías liar,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: