Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

destripe armusa am2 34gr- 2021
08-03-2023 13:08
hola amigos, os pongo autopsia de armusa am2 34 gr, comprado en 2021 (finales). rápido y efectivo. abre mas que el gb express o el rc2 por ajemplo.



faltan los perdigones, pero son regulares, y acorde con el número. como vereís, polvora muy diferene a la del modelo de 32, gr, y me consta que buena, pues ha rendido bien, con frio y con calor. muy bien, para haberlos pagado a 8,15 la caja. cartucho muy interesante para conejo, y para primer tiro en general.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/03/2023 13:12 por leonésfn.
avatar Re: destripe armusa am2 34gr- 2021
09-03-2023 12:09
Y los que venden ahora tendrán la misma calidad?



Re: destripe armusa am2 34gr- 2021
09-03-2023 12:47
hola: no tengo ni idea, pero quiero pensar que el modelo de 34 gramos siga siendo así. yo he decidido llevarme a la armeria una navaja y una bolsita cuendo vaya a comprar, y abrir alli mismo, y en funcion de la autopsia, comprar o no, mas de una caja.
Re: destripe armusa am2 34gr- 2021
11-03-2023 16:28
A mi Armusa es un cartucho que me ha gustado mucho, en especial el PLA1 de 34 y el PLA3 de 36... Y puedo decir que el PLA1 es un cartucho cerrado, muy perdicero para mi gusto y que se asemeja al JG Especial caza en cuanto a comportamiento... Pero qué diferencia hay entre el am2 de 34 gramos y el PLA1 de 34? ¿Abre más que el PLA1? ¿Es más suave? Y lo mismo podría decir del JG Especial caza de 34 y el de 34 verde...

Si es porque abren algo más, igual no es mala combinación llevar un primer tiro con un cartucho algo más abierto en 34 gramos, por ejemplo el am2 o el JG de 34 verde, aunque me imagino que en cuanto a plomo y pólvora no será la misma calidad... Y de segundo y tercer tiro el PLA1 o el Especial caza en perdigón del 6, y 2*... A mi el primer tiro no me importa que abra algo más...

¿Veis? el Trust Halcón Extra en ese papel es un buen cartucho, quizá no es tan cerrado y tumba bien en distancias ya respetables... Gran cartucho.
Re: destripe armusa am2 34gr- 2021
11-03-2023 19:22
hola:
el am2 34 gramos, si abre claramente mas que un especial caza. ya digo que puede ser interesante para primer tiro. y respecto al halcon extra, al menos el que pone extra gold, es un cartuchazo. còmodo, ràpido y resolutivo. lo tiene todo. me encanta, pero aqui no lo traen ya, es una verguenza el tema armerias en león. no hay nada de variedad, y en la que hay mas stock, te meten unas clavadas desproporcionadas,
Re: destripe armusa am2 34gr- 2021
11-03-2023 19:33
Vaya tela, le meten al cartucho un taco que cierre mas y nos soplan 3 euros mas por caja, estos nos meten el bacalao como quieren madre mia
El armusa no lo he tirado pero el jg se nota tela, el verde como tengas que tirar un poco largo no da buen rendimiento , sin embargo el jg super a mi almenos me va fenomenal mata mas lejos y mas contundente, cada uno para una cosa pero vaya la diferencia de precios la inflan como quieren creo yo. No se lo que les costara a la fabrica producir una caja de cada uno pero seguro que a los 3 euros que nos cascan de mas ni se acerca la diferencia entre producir uno y otro
Re: destripe armusa am2 34gr- 2021
12-03-2023 16:27
Sergioo, es que la pólvora del jg verde, y la del super, no es la misma.
Re: destripe armusa am2 34gr- 2021
12-03-2023 20:10
Ya se que no es la misma uno lleva d20 y otro la A1 pero 2 euros y pico o 3 euros hay de diferencia en cada caja?
Puede haber algo de diferencia, no se cuanto, pero pa que nos nos sablen 2 euros que hay de diferencia siendo del mismo gramaje yo creo que no. Es mas si dices de un 30 gramos de jg verde a un 36 de super bueno va, pero siendo los dos 32gr tela marinera, el solognac verde lleva la misma que el super 32 y no vale 11 pavos la caja.
Viendo cosas asi a mi me hace dudar algunas veces aunque claro por otra parte tendra mejor controles de calidad, a lo mejor un poco mas de polvora, la verdad esque no entiendo mucho de esto como va pero desde mi punto de vista las marcas se aprovechan y a la gama alta le sacan bastante mas que a la gama baja o media creo yo sino no seria viable meterle esa polvora al solognac por ejemplo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: