Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
07-03-2023 11:00
hola amigos:

comp´re unas cajas sueltas del am2m 32, a buen precio, y al abrir uno , esperando ver la csb, me encuentro otra cosa, a ver si podeis decirme que es. yo estoy entre la d20 y la 206v.

en otro orden de cosas, cartucho bien hecho, el taco ha de ir genial para distancias cortas y medias, pues es de aletas abiertas, y no es largo, deja fuera parte de la carga. el perdigon es normal, ni malo, ni maravilloso, correcto, sin perdigones aplastados ni cortados, y se corresponde en tamaño a lo marcado.

bueno, pues nada mas, a ver si sabeis que polvora lleva, y otro dia, hago el destripe del am2 de 34 gramos, a ver que sorpresa nos espera.. [www.tuslances.com]


a ver si algun alma caritativa, puede poner las fotos del armusa de la galeria, que estan tendiendo fibra óptica, y cada poco tengo cortes de red...mil gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2023 11:03 por leonésfn.
Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
07-03-2023 13:09
De ser la 206, será la S
La V es para 28 g
La SV para 24g
Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
07-03-2023 15:12

Creo que ese es el taco.

Tiene toda la pinta, así en foto, de ser como el del Hélices que hablamos de ello en otro hilo.
Para mí ya digo que tanto en hélices como en caza de conejo al salto me pareció que funciona bastante bien el taco con los 32 gramos.
Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
07-03-2023 18:29


la d20, como que es algo mas azulada que esta, no?? que opinais?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2023 18:46 por leonésfn.
Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
07-03-2023 18:45



respecto a la pólvora, Plumas tiene razón, para 32, 34 gr, 206s, como en el c 34 del corte ingles.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2023 18:51 por leonésfn.
Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
09-03-2023 12:48
olvidé deciros. no es un 32 gramos. todos los que pesé, tenían 32,5 gramos.
Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
23-05-2023 19:47
puff... esto es increible; con el am2 32 del 10, comprè tambien dos cajas de am2 32, pero del 11. pues bien, abro uno, y la pòlvora no es la misma. mira que me ha ido bien el armusa, pero esto no es serioooooo.

la foto de arriba, la que llevaban los del 10, he investigado y tambien puede ser csb3, lo cual serìa mas lògico tratandose de armusa. la que es diferente de los cartuchos del 11, ya os la mostrarè- creo que ya la usè en otros, con muy buenos resultados.
Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
23-05-2023 22:53
No es csb, la de la foto que pusiste.
Es muy característica su "rugosidad", que no tiene la de la foto.
Tampoco te vuelvas loco, tendrán que ir vaciando stock de lo que tengan, las fábrica y las armerías.
Será un tiempo de mezclas, lo antiguo con lo nuevo.
avatar Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
24-05-2023 16:57
Cita
leonésfn
puff... esto es increible; con el am2 32 del 10, comprè tambien dos cajas de am2 32, pero del 11. pues bien, abro uno, y la pòlvora no es la misma. mira que me ha ido bien el armusa, pero esto no es serioooooo.

la foto de arriba, la que llevaban los del 10, he investigado y tambien puede ser csb3, lo cual serìa mas lògico tratandose de armusa. la que es diferente de los cartuchos del 11, ya os la mostrarè- creo que ya la usè en otros, con muy buenos resultados.

Tu bien sabes que el que mata es el indio, no la flecha.

No te comas la cabeza con las pólvoras, mientras tengas rendimientos similares



avatar Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
02-06-2023 21:50
Una vez hablé con Armusa telefónicamente y me dijeron que dependiendo desde la remesa usaban CSV o Vectan.
Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
05-06-2023 18:48
muchas gracias por la ayuda a todos! ahora solo falta, que haya mucha caza y gastarlos!
avatar Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
25-06-2023 11:05
Cita
leonésfn
muchas gracias por la ayuda a todos! ahora solo falta, que haya mucha caza y gastarlos!

Eso es lo fundamental amigo



Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
03-09-2023 12:07
ya estàn probados los de la polvora verde. una castaña, nada que ver con los de hace dos años, cargados con la de siempre.
Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
03-09-2023 12:47
A mi personalmente armusa, y más desde la campaña de desprestigio que sufrió, me ha parecido bastante sería.
Yo creo que cuando haya un acopio regular de componentes adaptarán los cartuchos a como eran antes.
Pero es solo mi opinión.
Re: destripe armusa am2 32, y pregunta sobre pólvora del mismo.
04-09-2023 11:47
totalmente de acuerdo. llevo dos campañas usando el am2, pero el 34 gramos, en la veda general para primer tiro, y fantàstico. por ahì hay un destripe de la polvora que lleva, discos grises, creo que eran, y muy bien, nada que ver con estos otros. normalmente es una de esas marcas en las que puedes confiar. y encima, bien de precio. espero que estos de 32 gramos, sea algo puntual.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: