Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
27-02-2023 13:31
Hola amigos me podéis decir si este punto rojo se ve en noche cerrada con una linterna trusfire por ejemplo acoplada en el caño del rifle??
Lo acabo de comprar y pone que es compatible con visión nocturna pero tengo mis dudas .
Gracias ????
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
27-02-2023 15:43
Si quieres salir de dudas y no quieres probarlos Tu, que eres el que los tienes, por favor,me los puedes mandar los pruebo y con mucho gusto? te sacare de dudas un saludo, grinning smiley
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
27-02-2023 21:56
Me parece a mi que eres un cachondo. Eso no me vale de nada . Ya lo probaré yo
Gracias
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
27-02-2023 21:58
Por educación no te voy a decir lo que te voy a mandar.
Más seriedad por favor
avatar Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
27-02-2023 22:34
Cita
VITIGUDINO
Por educación no te voy a decir lo que te voy a mandar.
Más seriedad por favor

Pues por educación no te voy a decir yo dónde te puedes ir.

Total, para llevar 4 mensajes en dos años, dos de ellos preguntando, en tu primer mensaje ni respondes y en el segundo respondes así, no nos haces falta para nada, si no sabes encajar una broma es tu problema.

Au.
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
27-02-2023 23:31
Cita
VITIGUDINO
Por educación no te voy a decir lo que te voy a mandar.
Más seriedad por favor



Las cosas? mirándolas bien, son? como mejor se ven, pero si nos las veo? como te voy a sacar de dudas, te pediría perdón, pero no veo en donde te he podido ofender, si y lo siento, si lo has tomado mal, Mi intención no era otra, mas que te dieras cuenta, de tus imposibles pretensiones, un serio saludo,
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
27-02-2023 23:59
Cita
VITIGUDINO
Me parece a mi que eres un cachondo. Eso no me vale de nada . Ya lo probaré yo
Gracias



Que hagas Tu las pruebas pertinentes, para salir de dudas y sacar tus conclusiones? es lo mas normal, lógico y lo que procede, Yo también por tener educación no te voy a decir, lo que podías hacer con lo que me ibas a mandar, pero si no tienes un poco mas de aguante y sentido del humor para tomar las cosas? en la siguiente vez, piensa un poco, en lo que vas a preguntar, si tiene o no sentido, lo dejemos aqui y zanjamos este asunto, que no tiene ninguna importancia, porque si en algo lógico, te puedo ayudar, lo haré con mucho gusto,
avatar Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 09:24
Cita
VITIGUDINO
Por educación no te voy a decir lo que te voy a mandar.
Más seriedad por favor

Yo con la educación que me caracteriza, y después de faltar el respeto por una broma que no se le ve mala intención por ningún sitio y vista tú falta de empatía. Te voy a quitar cualquier tipo de post que envíes, a no ser que te disculpes con Ángel mari. Tienes hoy para recapacitar y analizar su comentario hacia tu post.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 09:29
Buenas Pretel. Contigo no iba la cosa y creo no he faltado respeto a nadie. Por favor llevo poco tpo con ópticas para esperas y lo interpreté como enviar mi Vortex a ese compañero que no conozco de nada sin saber qué iba a pasar . No entendí que eso era una broma. Y si no hago falta por favor bloquear mis mensajes en lo sucesivo.
Sorry a todos !!!

Nota: por si sirve de algo lo probé anoche en campo y puedo decir que a partir de nivel 5 ya se ve perfecto con foco y sin él . Con el N1 y N2 nada , entiendo que según pone es para acoplar algo de visión nocturna.
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 09:34
Buenas Angel . Aceptada tu explicación y disculpa.
Lo interpreté por otro sentido .
Soy cazador de esperas de hace tpo pero nunca con puntos rojos y lo he comprado por tema de quitar peso a mi browning ya que con visor me pesa mucho y no m hago a él. Gracias por tu buena disposición .
Sorry
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 09:37
Pretel no sé que mensaje aludes que no respondí. Si fue así sería porque desconozco el tema que se planteara no por dejadez. Mercii
Sorryyyy
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 09:48
Toni creo no he juzgado a nadie . Llevo poco tiempo en estos foros y no conozco al personal. Sólo buscaba una opinión de alguien que tuviera el mismo punto rojo y me dijera qué tal, nada más. Lo interpreté literal como que se lo enviara por mensajería y que él lo probaba. Entonces me resultó como que se estaba cachondeando de mi. Sorry
Si no queréis que siga aquí me bloqueas o eliminar cuando lo consideres ya.
Lo sentiría pero puedo entenderlo.
Saludos
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 10:47
Haber Vitigudino, que la cosa no es tan grave, mi propuesta era, lamentablemente la única solución posible a TU propuesta, cuido mucho de que los foreros permanezcais aqui y procuro de buena fe y con buena voluntad ayudar en todos mis humildes conocimientos, por favor no es necesario que Te marches, por favor sigue aqui, pero analiza y repasa un poco, si eres Tu, el que tiene el aparato y las instrucciones, dudas e ignoras lo que has comprado y no sabes como funciona, como vamos a dar nosotros la opinión de algo que no lo vemos, cuando damos palos de ciego, nunca aseguramos nada, venga pues, un saludo,
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 10:58
Muchas gracias Angel. Tengo instrucciones pero solo vienen en inglés y en eso estoy a cero, y como todavía no tenemos los permisos de aguardo en ntro coto por ello preguntaba si alguien tenía el Vortex crosfire 2 y lo había probado en las esperas. Además lo compré en una armería pequeña de pueblo y el hombre no supo informarme de esto en concreto
Siento haberte interpretado mal
Y gracias por permitirme seguir en vuestro foro.
Saludos y buen día
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 11:07
Otra cosilla como aquí hay miles de colegas apasionados por ntro deporte y afición creí que pronto saldría alguien que lo tuviera y m dijera. Y al ver la respuesta tuya la primera me quedé algo sorprendido y no reaccioné biem
Eso fue...
Merci
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 11:13
Hola compañero.
Yo no tengo el vortex pero tengo uno parecido.
Por la noche, es igual o muy parecido a un visor con la retícula iluminada, pero sin la ventaja de los aumentos.
Como en una espera el peso para mi no es tan importante utilizaría mejor el visor, aparte de que el corrector de dioptrías es una gran ventaja si tu vista no es perfecta.
Otra cosa es en batidas con tiros más o menos cercanos, yo aquí si que he notado mucho la ligereza y la rapidez de encare con el punto rojo respecto a mi visor.

Pero vamos, que para tirar cerca en una espera te va a ir bien, con el punto rojo y con el brillo adecuado a funcionar. Pero personalmente prefiero el visor.

Saludos
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 11:47
Mil gracias Milano. Eso es lo que necesito. Lo tendré en cuenta. En los aguardos tengo apoyo y sé que el peso no influye como a pulso en montería. Pero es que tengo unas warner y en las esperas tengo tiradero corto con lo que busco es hacerme a él y cambiar lo menos posible aunque sé que es mejor y más polivalente el visor.
Gracias de nuevo
Buen día



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2023 12:25 por VITIGUDINO.
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 12:47
Cita
VITIGUDINO
Mil gracias Milano. Eso es lo que necesito. Lo tendré en cuenta. En los aguardos tengo apoyo y sé que el peso no influye como a pulso en montería. Pero es que tengo unas warner y en las esperas tengo tiradero corto con lo que busco es hacerme a él y cambiar lo menos posible aunque sé que es mejor y más polivalente el visor.
Gracias de nuevo
Buen día

De nada hombre!!!

Mira a mi me pasa como a ti, no quiero andar con cambios. El visor es más polivalente, pero para lo que yo hago el punto rojo me va mucho mejor que el visor, pero mucho mejor. Ahora tengo intención de hacer unas pruebas con el a 200m. Como sea capaz de meter los tiros un poco agrupados para no salirme de un corzo a esa distancia, lo dejo incluso si me toca algún rececho.

A ver que tal te apañas con el, que cada uno somos un mundo.
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
28-02-2023 12:58
Pues siii. Toda la razón tienes. La ligereza para mi es un gran punto a favor. Esto pesa 127 grs y mi visor mucho más. Me dijo el vendedor que me lo ha dejado puesto a 100 mts los meto en el tapón naranja de una bombona butano. Ya os contaré que tal y ojalá pronto pueda daros buenas noticias.
Hablan muy bien de este aparato y con garantía de x vida que fue lo que me decidió por él.
Suerte a tod@s y gracias por permitirme seguir con vosotros a pesar de .... ( gracias a Angel y Toni)
Saludos



Editado 4 vez/veces. Última edición el 01/03/2023 07:29 por VITIGUDINO.
avatar Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
01-03-2023 22:17
Vitigudino. Ves como hablando se entiende la gente. A veces no caemos que cuando se escribe las cosas no siempre se interpretan bien. No es igual que cuando hablas de tu a tu. El tono hace que una palabra se interprete de otra manera.

Ya hablando de otra cosa, te explico cómo empecé yo las esperas nocturnas antes de tener el visor nocturno.
Yo empecé con un visor normal de batida. Que problema tenia, que al darle puntos de luminosidad veía el cristal con mucho reflejo rojo. Solución. Busque un avistar 3-12x56 y oye, una maravilla, podía regular el punto hasta tan bajo que veía totalmente limpio, sin reflejos, regulaba el punto rojo al maximo que no tuviera reflejos, pero lo suficiente como para que cuando encendía la linterna viera el punto rojo perfectamente. Así estuve hasta que compre el ATN 5-15 que tengo ahora.
Ahora vamos al tema del peso.
Un buen trípode, los hay cojonudos que se regulan solos desde el gatillo que llevan.
Estás en el puesto, pones tu trípode que te vaya bien de altura sobre el cebadero o carril de paso. Y ya solo te queda centrar bien el tiro y acertar. Un tiro de noche a pulso a más de 30-50 metros es un cara o cruz casi siempre. Cualquier consulta o duda. Aquí me tienes. Un saludo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
01-03-2023 22:17
Creo que es mi post más largo de mi vida the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
01-03-2023 22:43
Cita
toni de vilanova
Creo que es mi post más largo de mi vida the finger smileythe finger smiley

La edad te está cambiando, Toni grinning smiley
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
01-03-2023 23:23
Genial Toni. Cierto, aquí no contamos con el lenguaje no verbal.
Merece la pena que te hayas extendido pues creo que me va pasar lo mismo, probé y veo bastante reflejo rojo en el cristal como tú dices, espero poder regularlo bien al mínimo. Conozco ese avistar pues tuve un Niko Sterling igual , son de la misma gama.
Trípode tengo un primos Gen2 y sé que con visor no hsy pegas, pero me quiero dar el capricho de tirar con el punto rojo y horquilla para llevar menos chismes e ir más ligero al puesto. Pero tienes toda la razón, ya veremos si no vuelvo al visor
Mil gracias y ya nos vamos entendiendo, jjjjj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2023 23:38 por VITIGUDINO.
avatar Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
02-03-2023 00:49
Cita
VITIGUDINO
Genial Toni. Cierto, aquí no contamos con el lenguaje no verbal.
Merece la pena que te hayas extendido pues creo que me va pasar lo mismo, probé y veo bastante reflejo rojo en el cristal como tú dices, espero poder regularlo bien al mínimo. Conozco ese avistar pues tuve un Niko Sterling igual , son de la misma gama.
Trípode tengo un primos Gen2 y sé que con visor no hsy pegas, pero me quiero dar el capricho de tirar con el punto rojo y horquilla para llevar menos chismes e ir más ligero al puesto. Pero tienes toda la razón, ya veremos si no vuelvo al visor
Mil gracias y ya nos vamos entendiendo, jjjjj

Si vuelves al visor mi consejo serio. Avistar 3-12x 50 o 3-12x56. La diferencia es que el de 50 te entrará mejor según qué monturas lleves, el 57 necesita monturas altas y para más comodidad hay un accesorio para la culata en aliexpres que va de cojones, de hecho yo lo tengo puesto en mi culata.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
02-03-2023 01:13
Cita
toni de vilanova
Cita
VITIGUDINO
Genial Toni. Cierto, aquí no contamos con el lenguaje no verbal.
Merece la pena que te hayas extendido pues creo que me va pasar lo mismo, probé y veo bastante reflejo rojo en el cristal como tú dices, espero poder regularlo bien al mínimo. Conozco ese avistar pues tuve un Niko Sterling igual , son de la misma gama.
Trípode tengo un primos Gen2 y sé que con visor no hsy pegas, pero me quiero dar el capricho de tirar con el punto rojo y horquilla para llevar menos chismes e ir más ligero al puesto. Pero tienes toda la razón, ya veremos si no vuelvo al visor
Mil gracias y ya nos vamos entendiendo, jjjjj

Si vuelves al visor mi consejo serio. Avistar 3-12x 50 o 3-12x56. La diferencia es que el de 50 te entrará mejor según qué monturas lleves, el 57 necesita monturas altas y para más comodidad hay un accesorio para la culata en aliexpres que va de cojones, de hecho yo lo tengo puesto en mi culata.

¿Puedes decir qué accesorio es? Me interesa para los dos rifles. Supongo que te refieres a elevar la carrillera.

Salud/2.
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
02-03-2023 07:02
Ok Toni pues si vuelvo me pillaré un Avistar ya que tengo un Busnell de 44 y no va mal pero no es lo mejor esperas.
Me hago una idea del accesorio que dices pero como dice Pretel nos interesa. A ver su puedes subir una fotito que lo vayamos pidiendo.
Merciiiii



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2023 07:03 por VITIGUDINO.
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
02-03-2023 10:43
Le he pasado a pretel el invento por privado, que las fotos las suba el, que yo no me apaño
Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
02-03-2023 11:31
Jjjjjj ok pues a ver si vemos algo, que mejoremos hombreee
avatar Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
03-03-2023 00:42
Cita
plumas
Le he pasado a pretel el invento por privado, que las fotos las suba el, que yo no me apaño

Lo de la carrilera ajustable en altura:


[a.aliexpress.com]


Justamente compré esta misma hace dos temporadas y me fue bien pero quería algo más rápido de quitar, tipo correas o algo así, porque hay veces que le quito el visor, aunque pocas, pero por tener la posibilidad de quitarla si voy sin visor ya que entonces me quedaría alta la cara.

Salud/2.
avatar Re: Punto rojo Vortex crosfire 2 para esperas
03-03-2023 01:00
Esta es otra de ellas más cómoda para quitar y poner, aunque como yo no la quito nunca por el rollo del visor nocturno, llevo la de aliexpres.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2023 01:01 por toni de vilanova.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: