Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Winchester Sxr vulcan black tracker
27-02-2023 11:27
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, y también estoy empezando a cazar. Una afición tardía. Estoy a punto de comprar mi primer rifle. Lo usaré sólo para monterias. Me ofrecen un Winchester vulcan Sxr black tracker, de cañón corto de 47 cm en 30 06. No veo mucha información sobre este rifle, aunque sé que el Vulcan normal tiene buenas referencias. Es de segunda mano y el precio me encaja. Sabéis algo de este rifle? Me genera dudas el cañón tan corto, aunque ya os digo que será solo para monterías. A qué distancia pensáis que se podrá tirar con seguridad? Aunque al ser novato a 100 metros no creo que le dé ni a una vaca parada.
Gracias!!!!
Re: Winchester Sxr vulcan black tracker
01-03-2023 21:45
Buenas noches Covachos, mira es un gran rifle y muy potente pero con 47cm bien para una raya o tiraderos cortos, en tiros largos la cosa ya cambia.
Yo te recomendaría mejor a partir de 52 cms por ej mejor el Vulcan Sxr Battue con 53 cms que es más polivalente y de peso se dan la mano y no te arrepentirás nunca, con el otro es posible que con el tiempo decidas cambiarlo.
Saludos
avatar Re: Winchester Sxr vulcan black tracker
05-03-2023 19:54
Bienvenido, si te cuadra en precio y en todo no lo dudes.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: