Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Enderezar campana visor golpeado
10-02-2023 20:20
Cita
kampesino
Te ha quedado muy bien, has tenido suerte. Ahora a seguir dándole uso con muchos lances
muchas gracias!!
Tengo el mismo problema en un Vortex. En mi caso tampoco ha afectado la optica. La peculiaridad de este visor es que la campaña gira para regular el paralelaje. No entiendo muy bien lo que explicas sobre hacer un anillo. Podrías explicármelo por favor a ver si me entero. Muchas gracias
Re: Enderezar campana visor golpeado
16-09-2023 23:00
Cita
AntonioP
Tengo el mismo problema en un Vortex. En mi caso tampoco ha afectado la optica. La peculiaridad de este visor es que la campaña gira para regular el paralelaje. No entiendo muy bien lo que explicas sobre hacer un anillo. Podrías explicármelo por favor a ver si me entero. Muchas gracias
yo le hice un anillo con una abrazadera grande del tamaño de la campana y le puse papel para no arañarla justo donde va la lente no sé si pase fotos pero el lunes que tengo libre te las puedo adjuntar apreté un poco la abrazadera para que al enderezar la campana no se saliera el nitrógeno y entonces lo enderece con una llave inglesa cerrada o con unos alicates de punta
Re: Enderezar campana visor golpeado
20-12-2023 23:47
Cita
kampesino
Te ha quedado muy bien, has tenido suerte. Ahora a seguir dándole uso con muchos lances
muchas gracias ya lleva unos meses reparado y he comprobado varias veces la puesta a tiro y no se mueve estoy muy contento con este visor para lo poco que me costó
Re: Enderezar campana visor golpeado
20-12-2023 23:49
Cita
Antonio30.06


Es la primera vez que el olimpio primero lo he soplado y después con toallitas limpia gafas le he dado y le quedan como unas manchas blancas que no sé si serán rayas o suciedad que no sale, por si a alguien le ha pasado parecido
creo que lo que tiene es algun tratamiento recubrimiento degradado, a unos prismáticos que tengo le está pasando también pero no en la campana sino en el ocular y solo ha sido limpiándolo, tab delicados son estos recubrimientos? Si yo pensaba que era para darle dureza a las lentes y es lo más delicado que hay por lo menos en estos visores prismáticos de gama baja, imagino en unos zeiss no se raye ala minima.. que yo precisamente trato con mucho cuidado las lentes y no entiendo... Como se ha degradado asi
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: