Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Franchi barrage sporting y selector de tiro.
02-02-2023 21:21
buenas tengo un problema con mi superpuesta, con el selector de tiro en el cañon de abajo, solo efectua un disparo, no me deja dar el segundo. Con el selector en el cañon de arriba, dispara los dos tiros sin problemas. ¿Alguién sabría decirme que ocurre?
avatar Re: Franchi barrage sporting y selector de tiro.
02-02-2023 21:41
Tanta mecánica, al final fallan cosas. Con los dos gatillos de toda la vida, no pasan estas cosas tanto.

A ver si algún compañero te puede echar una mano.



Re: Franchi barrage sporting y selector de tiro.
03-02-2023 11:13
Cita
kampesino
Tanta mecánica, al final fallan cosas. Con los dos gatillos de toda la vida, no pasan estas cosas tanto.

A ver si algún compañero te puede echar una mano.
jajajjaja eso está claro, a ver si alguien sabría decirme porque he leído más temas en el foro relacionados con este problema y las franchi.
avatar Re: Franchi barrage sporting y selector de tiro.
10-02-2023 20:06
Cita
josemytm
Cita
kampesino
Tanta mecánica, al final fallan cosas. Con los dos gatillos de toda la vida, no pasan estas cosas tanto.

A ver si algún compañero te puede echar una mano.
jajajjaja eso está claro, a ver si alguien sabría decirme porque he leído más temas en el foro relacionados con este problema y las franchi.

A ver si Ángel Mari que es un crack te puede orientar



Re: Franchi barrage sporting y selector de tiro.
10-02-2023 20:23
Eso había que verla, al haber varias motivos. y razones? el hablar sin verla, eso es un poco dar palos de ciego,
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: