Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Duda con mi Paralela
02-02-2023 15:25
Buenos días a todos,
Tengo una duda con mi escopeta paralela, en la guía pone Arrizabalaga y la gente me dice que es una Arrieta, no tengo ni idea que modelo es y que marca, en la bascula pone FA.
Subo la foto de la báscula
Gracias por vuestra ayuda
Un cordial saludo
David Bachiller



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2023 15:26 por David Bachiller.
Re: Duda con mi Paralela
02-02-2023 16:12
Re: Duda con mi Paralela
02-02-2023 16:18
La marca? podia ir imprimida en los cañones
Re: Duda con mi Paralela
03-02-2023 00:09
En la que marca F A, podía ser? Arizmendi y Goenaga,


Y por lo que no veo claro,, caso de que fuera E A, seria de? Eujogio Arostegui,
Re: Duda con mi Paralela
03-02-2023 08:45
Buenos días,
Luego pongo fotos del cañón y sus grabados
Gracias
Slds
David
avatar Re: Duda con mi Paralela
03-02-2023 10:52
Buenas, a mi me pasa algo parecido con una de las mias, tengo una que en la guia pone que es una ASKEN, pero en la bascula viene grabada con los punzones de PARKEMY, leyendo mucho y buscando por internet, encontré que la marca ASKEN encargaba tiradas de escopetas a otros armeros, y de ahí que tenga ese punzón, así que a ver si te pasa lo mismo. Busca por internet y a ver si alguno de los sabios que tenemos en este foro puede aclararte algo, yo ahora mismo tengo un problema parecido con una superpuesta, que en la guia pone Lanber y el punzon es I.G.
Re: Duda con mi Paralela
03-02-2023 10:57
Gracias!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: