Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Superpuesta lamber o franchi
01-02-2023 21:02
Buenas estoy buscando una superpuesta de segunda mano para utilizar principalmente a la becada, estoy entre dos que he visto que por precio, peso y cañón me encajan, una es una lamber superligera y la otra una franchi falconet, está segunda de armería. La franchi no es un último modelo pero parece algo más moderna o nueva que la lamber, la pregunta es ...
Cuál de las dos marcas inspiran más confianza y cuál sería mejor opción en cuanto a calidad.
Re: Superpuesta lamber o franchi
02-02-2023 13:06
Las Lamber son eternas, pero si tuvieras algún problema los repuestos escasean. La otra creo yo que habrá más opción a repuestos.
Todo lo va hacer el precio y lo que más te guste a ti.
En mi opinión la Lamber es la que más me gusta a mi sin verlas. Si las viera y mirara ajustes y estado general del arma, se podría opinar con más criterio.
Re: Superpuesta lamber o franchi
02-02-2023 13:18
En mi opinión la lamber arma duradera.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2023 13:19 por Cazadordel97.
Re: Superpuesta lamber o franchi
02-02-2023 16:16
El encanto y la calidad de la Franchi? no lo tiene cualquiera,
avatar Re: Superpuesta lamber o franchi
02-02-2023 21:44
Yo tengo una escopeta semiautomática Lamber y espero que no me de problemas, porque la fábrica cerró y como te dice el compañero, los repuestos escasean.



Re: Superpuesta lamber o franchi
01-03-2023 20:39
Hola compañero es una decisión complicada. Mi opinión es Franchi. Yo tengo una Alcione Súper del año 89 regalo de mi padre cuando empecé con 16 años y muchos tiros y ningún problema.
Y su ajuste increíble, todavía la abres y si no la ayudas con la mano no baja . Choques fijos 1 y 3
Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: