Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Buenas a todos, tengo dos berettas 303, y este año a ambas, se le ha roto una de las pestañas que tiene el cerrojo,mi pregunta es si sabéis el porque se produce esa rotura y si la arreglo si volvería a romperse.
Gracias y saludos
avatar Re: Rotura cerrojo Beretta 303
31-01-2023 14:37
Cita
Zona de cadiz
Buenas a todos, tengo dos berettas 303, y este año a ambas, se le ha roto una de las pestañas que tiene el cerrojo,mi pregunta es si sabéis el porque se produce esa rotura y si la arreglo si volvería a romperse.
Gracias y saludos

Tienes que decir qué pestaña es.

De todas maneras suelen tener repuestos para ese modelo, no debería ser difícil de arreglar.

Salud/2.
Perdón pero no sé porque no me deja subir la foto, intento explicarlo por escrito, de la zona que da para la culata , en las esquinas tiene en ambos lados una pestanita, una es un poco más fina y que sobresale acabando como en pico y la otra acaba siendo plana, pues es la plana la que se ha roto, aunque la otra también se le ve desgaste, a ver si puedo subir la foto
Gracias
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
31-01-2023 15:02
Como puedo hacer para que la imagen tenga menos de 150 KB???
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
31-01-2023 15:32
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
31-01-2023 15:33
Ahí se puede ver ya la imagen!
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
31-01-2023 17:40
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
31-01-2023 19:44
Yo en las zonas de fricción uso grasa de litio.
Metal contra metal suele acabar en rotura del más debil
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
31-01-2023 21:02
Yo también le he puesto,este año no se la puse, pero mi duda es que si con el paso del tiempo y el uso, los mecanismo cojan holgura y sea por eso por lo que vuelva a partirse, ya que a las dos le ha pasado exactamente lo mismo, y de segunda mano serán más baratos pero nuevo vale una pasta el cerrojo, para que se vuelva a romper.
Saludos
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
31-01-2023 21:03
Ah y gracias por poner la imagen Ángel Mari
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
31-01-2023 22:26
Averia muy extraña, que nunca la había visto, que de no ver la escopeta, casi todo es, dar palos de ciego, después de ver, el funcionamiento y el mecanismo del cerrojo, es algo que no me cuadra, en este caso, para mi? aunque no saco, conclusiones? todo lo que veo, todo son suposiciones, una se ellas seria ver, si por desgaste allí donde se desliza el cerrojo, cabe la posibilidad, de que haya cogido holguras y al cerrojo le gaga cabecear, otra podía ser, si la transmisión de enganche del tubo que le hace hacer la función al cerrojo, si el rebaje de la viela, fuera corto y en cada función? le haga abrirse al alojamiento, otra? muy fácil, que podía caber, un simple fallo del material, con exceso de dureza y salte como el cristal, de todas formas todo esta en cambiar esa pieza rota, si el estado de la escopeta lo merece y ha seguir tirando, un saludo,
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
31-01-2023 22:36
Se puede descartar el rebaje de la viela, solamente me refería a que el tiro de la viela, le haga cruzarse al cerrojo y el funcionamiento no sea sea correcto,
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
01-02-2023 19:31
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
01-02-2023 19:32
Buenas ese es mi cerrojo roto
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
01-02-2023 21:57
Re: Rotura cerrojo Beretta 303
01-02-2023 22:01
Hay que mirar el alojamiento donde se desliza, el cual tambien podía estar dañado, eye popping smiley smoking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: