Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Bascula de ergal o acero
06-01-2023 01:13
Buenas noches compañeros resulta que leyendo sobre los materiales de las básculas he visto que por ejemplo semiautomáticos browning mk3 o mi winchester vulcan llevan bascula de ergal, cuando antes eran de acero la pregunta es son realmente fiables estas básculas o pueden darnos problemas con el tiempo con las bases o roscas
Re: Bascula de ergal o acero
06-01-2023 01:13
Los cerrojos tambien llevan de ergal?
Re: Bascula de ergal o acero
16-01-2023 13:52
Nadie?
avatar Re: Bascula de ergal o acero
16-01-2023 20:49
Re: Bascula de ergal o acero
16-01-2023 21:34
En las escopetas semiautomáticas browning, 2000, las basculas, venían de un material que no era acero, luego fallaron y se rajaron todas, y las sustituían por acero y pesaban tanto, que cazar con ellas ya no gustaba,
Re: Bascula de ergal o acero
17-01-2023 00:05
Cita
Angel Mari
En las escopetas semiautomáticas browning, 2000, las basculas, venían de un material que no era acero, luego fallaron y se rajaron todas, y las sustituían por acero y pesaban tanto, que cazar con ellas ya no gustaba,
es que veo que los semiautomáticos la báscula ya no es de acero por lo menos en browning y en el winchester el mío y nose la fiabilidad ... Cerrojos sigue siendo acero donde van las bases ancladas?
Re: Bascula de ergal o acero
18-01-2023 14:19
Antonio, el tema de usar aleaciones de aluminio no es nuevo. El ergal o similares se lleva usando muchos años. Mi querida Super90 ya lleva la carcasa de ese tipo y sin el más mínimo problema, como tantas otras saut.
En rifles de cerrojo no se ve mucho, pero alguno hay de este tipo. El 202, buen rifle, lo había en acero y aleación. Un conocido lo tiene en aleación y cal. magnum y sin problemas, aunque según he leído algunos dieron problemas.
Re: Bascula de ergal o acero
19-01-2023 11:43
Cita
super90
Antonio, el tema de usar aleaciones de aluminio no es nuevo. El ergal o similares se lleva usando muchos años. Mi querida Super90 ya lleva la carcasa de ese tipo y sin el más mínimo problema, como tantas otras saut.
En rifles de cerrojo no se ve mucho, pero alguno hay de este tipo. El 202, buen rifle, lo había en acero y aleación. Un conocido lo tiene en aleación y cal. magnum y sin problemas, aunque según he leído algunos dieron problemas.
gracias valebale pues yo vi que podia dar problemas y me preocupe pero vamos cuando los fabrican así será porque no da problemas todos semiautomáticos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: