Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
04-01-2023 21:34
Buenas noches, alguien sabe donde se puede pedir un choque para la Stinger del calibre 20?, el original o alguno que le sirva Gemini , Briley....???
Gracias



Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
04-01-2023 23:44
Pero ya has perdido alguno??
avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
04-01-2023 23:53
¿Sabes el sistema que llevan? ¿Si son mobilchoke o algo así?

Si no quizá lo único que puedas hacer es preguntar en las armerías que la tengan.

¿Qué modelo tienes? ¿Es la Superpuesta Stinger SPZ?

Si es así me gustaría saber tu opinión sobre ella, es por curiosidad. La semana pasada le compré una a mi padre del calibre 20 pero fue a distancia porque me chivaron una oferta de liquidación y no me lo pensé, por lo que ni la he visto en vivo.

Salud/2.
avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
05-01-2023 20:21
No Plumas no no he perdido ninguno, pero el *** es el que mas uso y segun que tipo de caza haga me gustaria usar *** en los dos caños.

Pretel si es la superpuesta Stinger SPZ 20/76 con caño de 71. No te puedo decir mucho porque el campo no me ha dado muchas oportunidades, si te puedo decir que es muy lijera (quizas demasiado para mi gusto), ya sabras que tiene 5 choques, expulsores y seguro con selector. Si noto que hay que ser mas fino al apuntar , creo que en cuanto le coja confianza y apunte con tranquilidad me dara muchos buenos lances, pero para eso me hace falta pegar tiros y tiros, que noto mucho aun la diferencia de cazar con la Browning Evolve del 12. Por lo comentarios que he leido por ahi cumple perfectamente y la gente esta contenta con ella, yo de momento encantado.



avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
05-01-2023 20:25
Pretel segun acabo de leer los choque son Innerchoke, que por cierto no se que quiere decir



avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
05-01-2023 21:00
Gracias, Paco. Pues es exactamente la misma con el mismo largo de cañón.

Pues por lo que he buscado ese sistema de chokes es propio de las fabarm. No es que quiera decir nada en especial, normalmente a cada choke característico de una marca o modelo le ponen un nombre según su longitud y dónde esté ubicada la rosca.

Salud/2.
Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
05-01-2023 22:54
La verdad no entiendo mucho lo de llevar dos choques iguales en una superpuesta, pero para gustos los colores.
En cuanto a que tienes que afinar más, puede ser porque browning usa choques "abiertos" en comparación con otras marcas, en el que más se nota es precisamente en el de 3 estrellas.
Yo probaría a poner 4 y 3, seguro que irás notando la diferencia.
No pienses la vieja creencia de que cierra más que el 12, hay que apuntar igual, osea bien, seguramente necesitarás acostumbrate al nuevo arma, ni más ni menos.
avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
06-01-2023 19:05
pues si cuestion de aconstumbrarse y muchos tiros



avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
06-01-2023 22:26
Pues querido paco, muchos tiros tal como va la caza, no se yo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
07-01-2023 21:01
ya te digo, se me caducaran los cartuchos angry smiley



Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
15-01-2023 10:42
Paco no sé si has encontrado ya el choke. En la web de Gemini tienes un buscador por marcas de escopeta que es bastante sencillo dar con el modelo.
avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
15-01-2023 13:24
avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
21-01-2023 11:39
Toma, Paco.

[armeriapato.com]

Llámales cuanto antes a ver qué les queda, pone 2 unidades en stock.

A ver si por fin te valen que parece que son complicados de conseguur.

Salud/2.
avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
21-01-2023 18:56
avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
24-01-2023 21:24
Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
25-01-2023 00:06
Si lo llego a ver antes los había comprado yo y te los había revendidos más caros the finger smiley
avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
25-01-2023 09:53
Jajajja compra compra y luego me haces una oferta ????



Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
25-01-2023 14:02
Paco, vete mandando las medidas del choke, ya sabes, para fabricar la llave, por si la pierdes, grinning smiley( thumbs up
avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
25-01-2023 14:36
Coño don Angel Mari, estas en todo jejej.
Acabo de recibir el choque nuevo, muuuchas gracias Pretel thumbs up



avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
25-01-2023 14:41
Angel Mari, supongo que para tomar ese tipo de medidas hara falta un calibre para sacarlas lo mas exactas posible y no tengo. Pero buscare la manera, que una llave de repuesto siempre viene bien smileys with beer



avatar Re: Choque Superpuesta Stinger del calibre 20
26-01-2023 01:06
Cita
Paco Fernandez
Coño don Angel Mari, estas en todo jejej.
Acabo de recibir el choque nuevo, muuuchas gracias Pretel thumbs up

No hay de qué, Paco, ahora a disfrutarlo y no lo pierdas.

Salud/2.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: