Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Puntas con aleaciones duras en cañón.
04-12-2022 06:56
Muy buenos días de Domingo compañeros. Tengo una duda en cuanto al material de las puntas ya que la mayoría suelen ser de cobre o latón pero por ejemplo rws speed tip es plateado y he leído en su página que es una aleación de acero o hierro dulce cok recubrimiento Nickel la mejor precision pero mi pregunta es la siguiente al ser hierro o acero blando que sea no produce un desgaste en el cañón superior al latón? Gracias y un saludo
Re: Puntas con aleaciones duras en cañón.
04-12-2022 06:57
La de la izquierda es



Resulta que el otro día me dejaron varias para un rececho y me gusto mucho su comportamiento, y estoy por comprar una caja y darles caña
Re: Puntas con aleaciones duras en cañón.
05-12-2022 20:36
Cita
Antonio30.06
Muy buenos días de Domingo compañeros. Tengo una duda en cuanto al material de las puntas ya que la mayoría suelen ser de cobre o latón pero por ejemplo rws speed tip es plateado y he leído en su página que es una aleación de acero o hierro dulce cok recubrimiento Nickel la mejor precision pero mi pregunta es la siguiente al ser hierro o acero blando que sea no produce un desgaste en el cañón superior al latón? Gracias y un saludo

He leído que el proyectil esta recubierto por tumbaga niquelada, debe ser igual o parecido al cobre. No creo que desgasten más que otras el cañón, una marca reconocida como esa no creo que saque al mercado una bala que de esos problemas de desgaste.
No soy muy entendido, no te puedo asegurar lo que digo, pero es mi opinión.
Re: Puntas con aleaciones duras en cañón.
05-12-2022 22:23
Cita
Milano
Cita
Antonio30.06
Muy buenos días de Domingo compañeros. Tengo una duda en cuanto al material de las puntas ya que la mayoría suelen ser de cobre o latón pero por ejemplo rws speed tip es plateado y he leído en su página que es una aleación de acero o hierro dulce cok recubrimiento Nickel la mejor precision pero mi pregunta es la siguiente al ser hierro o acero blando que sea no produce un desgaste en el cañón superior al latón? Gracias y un saludo

He leído que el proyectil esta recubierto por tumbaga niquelada, debe ser igual o parecido al cobre. No creo que desgasten más que otras el cañón, una marca reconocida como esa no creo que saque al mercado una bala que de esos problemas de desgaste.
No soy muy entendido, no te puedo asegurar lo que digo, pero es mi opinión.
yo opino como tu que una marca de renombre como esa con el precio que tienen y todo no deben hacer munición de a la larga tener más desgaste solo que al leer en algunas descripciones lo de hierro dulce o acero blando me dio que pensar
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: