Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Trust Halcón Extra
12-10-2022 19:56
Dentro de un 34 gramos voy buscando un cartucho de taco contenedor que no sea muy cerrado y que cumpla bien. Me hablan del Halcón Extra y el FAM de 34... El primero no lo he tirado nunca, el segundo sí y me gustó, sobre todo para la perdiz pero no tanto para conejo y liebre porque me dio la impresión de que el perdigón es algo duro (traspasa y no se queda) y no sujeta la pieza. Es una sensación, no sé...
avatar Re: Trust Halcón Extra
13-10-2022 15:11
Yo el FAM lo he visto tirar a perdiz y conejo y liebre y aunq yo soy de legia (por confianza), es un cartucho que considero cojonudo... Mi compi solitario con pointer x delante en la temporada 2011 y 2012 aprox. No recuerdo bien cobro 80 y 84 perdices (cobradas....) Con el fam 34 del 7. Ahora hay menos perdiz y los cartuchos mas caros y cambio al jg y al 6 (verde) para cobrar unas 30 anuales...
Re: Trust Halcón Extra
16-10-2022 13:51
A mi el FAM de 34 gramos me ha ido bien para conejo, y también para torcaz. También abati una liebre quedando en el sitio.Lo considero muy buen cartucho.
Re: Trust Halcón Extra
17-10-2022 21:39
A mi el Halcon Trust Extra 34 gramos me gusta mucho porque me parece un cartucho suave, rápido y que no es cerrado cubriendo bien cualquier distancia.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: