Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Briley y prolongador para caza
02-09-2022 00:06
Para cambiar los chokes interiores no hace falta ni llave. Con el culote de un cartucho sobra, que tampoco es cuestión de apretarlos a tope.

Salud/2.
avatar Re: Briley y prolongador para caza
02-09-2022 00:27
La fabarm lleva movilchoque?. Si es que si solo hay que comprobar el paso de rosca co una galga de medir roscas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Briley y prolongador para caza
02-09-2022 07:47
Cita
toni de vilanova
La fabarm lleva movilchoque?. Si es que si solo hay que comprobar el paso de rosca co una galga de medir roscas.

¿No tiene Briley en su web un buscador? Gemini si lo tiene y es muy fácil dar el choke de cada escopeta.
avatar Re: Briley y prolongador para caza
02-09-2022 13:16
Supongo que si tendrá.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Briley y prolongador para caza
07-09-2022 01:08
Buenas, yo compré el Briley Helix M, me dijo el vendedor que era el equivalente al 3* y que pasa, que me daba la impresión tirando, que cerraba el tiro, no lo comprobé en plancha. Yo tengo una Browning Gold Fusion semi, y pensé, lo voy a medir con un calibre.. Es el equivalente al 2*, y mira que le pregunté 2 veces. Fallo mio.. Tenia que haberlo medido nada mas llegarme y entonces lo habria descambiado.. Pero.. Como lo usé cazando.. Pues nada, a joderse..114 pavos el bicho. El equivalente al 3* es el LM, y mira que lo habia leido en algun foro..
Re: Briley y prolongador para caza
07-09-2022 10:02
Cita
plumas
Cita
super90
Cita
Podenquero4life
Cita
super90
Cita
toni de vilanova
Briley tiene un choque especial ( tordo-zorzal) si te puedes hacer con él vas a flipar para la paloma, perdiz, tordo, o zorzal.

Para la Super 90 le tengo ese y el de paloma, curiosamente los dos chokes tienen las misma décimas de estrangulamiento (medido) y en mi escopeta dan 5 décimas. Y lo que dices, va muy bien.
Osea que los dos los has encontrado iguales a efectos practicos?

Yo los usaba según modalidad. Para zorzal y conejo el especial zorzal (***) y para paso de torcaz en media veda y perdiz en mano el especial paloma (**). Y así era feliz y como dice Toni van muy bien. Hasta que un día empecé a medir chokes, tanto estos como los Gemini que tengo y vi que los dos Briley estos tienen la misma apertura. Volveré a medirlos pero recuerdo que los dos daban en mi escopeta 5 décimas. Puede ser algo puntual en la producción y me tocó a mí... Pero yo los usaba como he dicho al principio del mensaje y muy bien.

Yo conozco a unos cuantos que después de hacer prueba de plomeo eran peores que los propios de la escopeta, pero el poder de la mente y tirar super motivado hace mucho.

Esta es la realidad thumbs up
avatar Re: Briley y prolongador para caza
07-09-2022 12:10
Cita
Kampo
Cita
plumas
Cita
super90
Cita
Podenquero4life
Cita
super90
Cita
toni de vilanova
Briley tiene un choque especial ( tordo-zorzal) si te puedes hacer con él vas a flipar para la paloma, perdiz, tordo, o zorzal.

Para la Super 90 le tengo ese y el de paloma, curiosamente los dos chokes tienen las misma décimas de estrangulamiento (medido) y en mi escopeta dan 5 décimas. Y lo que dices, va muy bien.
Osea que los dos los has encontrado iguales a efectos practicos?

Yo los usaba según modalidad. Para zorzal y conejo el especial zorzal (***) y para paso de torcaz en media veda y perdiz en mano el especial paloma (**). Y así era feliz y como dice Toni van muy bien. Hasta que un día empecé a medir chokes, tanto estos como los Gemini que tengo y vi que los dos Briley estos tienen la misma apertura. Volveré a medirlos pero recuerdo que los dos daban en mi escopeta 5 décimas. Puede ser algo puntual en la producción y me tocó a mí... Pero yo los usaba como he dicho al principio del mensaje y muy bien.

Yo conozco a unos cuantos que después de hacer prueba de plomeo eran peores que los propios de la escopeta, pero el poder de la mente y tirar super motivado hace mucho.

Esta es la realidad thumbs up

Correcto, yo soy uno de ellos. Ni más ni menos.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: