Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

SVA
Paralela Aya Matador
10-08-2022 07:16
Buenos días, un familiar ha heredado esta escopeta y ni el ni yo la conocíamos, es expulsora , de pletina corta y monogatillo. Alguno la tiene para que me pueda decir algo o sabe si merece la pena para tenerla o venderla por un precio decente. Un saludo y espero vuestros comentarios que en este foro hay auténticos expertos .
avatar Re: Paralela Aya Matador
10-08-2022 10:54
Pues para que te den una informacion fiel lo mejor es hacerle unas fotos donde se vea el estado de la escopeta y otras donde se vea toda la informacion que esta marcada con punzon.



avatar Re: Paralela Aya Matador
13-08-2022 17:57
buenas yo e tenido una Aya mod matador 3, expulsora, monogatillo y selectora mira en el gatillo si trae como un burloncito dorado que ese es el selector ...hombre para los que nos gustan los 2 cañones es una joya pero siento decirte que al ser platina corta no esta muy valorizada estando en muy bien estado si le sacas sobre 450 ya es una buena oferta un saludosmileys with beer
SVA
Re: Paralela Aya Matador
14-08-2022 01:49
Muchas gracias por el comentario. Ya que la tuviste ,, quería preguntarte si te resultaba pegona y que carga de cartuchos crees que le irían bien para no dar mucho culatazo , teniendo en cuenta que debe de pesar sobre los 3 kg según me ha comentado mi familiar.
Un saludo
avatar Re: Paralela Aya Matador
14-08-2022 12:44
Cita
SVA
Muchas gracias por el comentario. Ya que la tuviste ,, quería preguntarte si te resultaba pegona y que carga de cartuchos crees que le irían bien para no dar mucho culatazo , teniendo en cuenta que debe de pesar sobre los 3 kg según me ha comentado mi familiar.
Un saludo
Yo tengo una escopeta AYA N°2 y es persona pregona,pero me encanta cazar con ella



avatar Re: Paralela Aya Matador
14-08-2022 14:09
Yo tengo una AYA 37 superpuesta y no se ni si pega. jajajaja. por cierto, la vendo a buen precio, esta nueva.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Paralela Aya Matador
15-08-2022 08:31
Mi AYA 37. si a alguien le interesa podemos hablar.








Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/08/2022 08:32 por toni de vilanova.
Re: Paralela Aya Matador
15-08-2022 13:28
Estas que lo vendes todo, espero que sea para nuevos proyectos
avatar Re: Paralela Aya Matador
15-08-2022 14:09
Cita
plumas
Estas que lo vendes todo, espero que sea para nuevos proyectos

Tengo trastos para estar vendiendo el año entero y no notar el hueco. jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Paralela Aya Matador
16-08-2022 16:47
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Estas que lo vendes todo, espero que sea para nuevos proyectos

Tengo trastos para estar vendiendo el año entero y no notar el hueco. jajajaja.

El ir reconociendo que las berettas son trastos es buen síntoma, en la operación también has recobrado algo el conocimiento the finger smiley
avatar Re: Paralela Aya Matador
17-08-2022 09:02
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Paralela Aya Matador
21-08-2022 15:53
Cita
SVA
Muchas gracias por el comentario. Ya que la tuviste ,, quería preguntarte si te resultaba pegona y que carga de cartuchos crees que le irían bien para no dar mucho culatazo , teniendo en cuenta que debe de pesar sobre los 3 kg según me ha comentado mi familiar.
Un saludo
perdona en contestar un poco tarde ,si que son pegonas yo usaba 28g y 30g incluso 32g pero mas como pegues algunos tiros acabaras con dolor de cabeza y hombro, yo soy un mal referente en aconsejarte que gramos usar yo usar mas de 32g para la caza que tenemos en España lo veo una barbaridad ,es opinión personal mía pues mayormente estoy cazando con cal 410 y 19g y con intención de ponerme fino para bajar a un mas los gramos no se si lo conseguiré pues tengo poco tiempo últimamente para ir a la cancha de tiro a entrenar un poco ... en fin mas de 32g en esa aya es dolor de cabeza y hombro un saludosmileys with beer
avatar Re: Paralela Aya Matador
21-08-2022 15:55
Cita
toni de vilanova
Mi AYA 37. si a alguien le interesa podemos hablar.





uffff valla cosa bonita toni que estrellas trae?
avatar Re: Paralela Aya Matador
21-08-2022 19:35
3-1



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Paralela Aya Matador
21-08-2022 21:45
Cita
toni de vilanova
3-1
expulsora y 71cm de cañón?
SVA
Re: Paralela Aya Matador
22-08-2022 09:45
Muchas gracias José, yo también pensaba decirle que usase 30 gr que es lo que suelo yo utilizar con mi paralela. Un saludo
avatar Re: Paralela Aya Matador
22-08-2022 15:43
Cita
SVA
Muchas gracias José, yo también pensaba decirle que usase 30 gr que es lo que suelo yo utilizar con mi paralela. Un saludo

de nada para eso estamos smileys with beer
avatar Re: Paralela Aya Matador
23-08-2022 13:22
Cita
Jose_LR
Cita
toni de vilanova
3-1
expulsora y 71cm de cañón?

Si, te interesa la escopeta?.

[www.aya-fineguns.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Paralela Aya Matador
23-08-2022 14:57
Muy buena arma, fina, un clásico.
avatar Re: Paralela Aya Matador
24-08-2022 16:46
Cita
toni de vilanova
Cita
Jose_LR
Cita
toni de vilanova
3-1
expulsora y 71cm de cañón?

Si, te interesa la escopeta?.

[www.aya-fineguns.com]
a quien no le puede interesar una escopeta a si claro esta que le gusten los hierros viejos como a mi otra cosa es que pueda tenerla , te lo preguntaba por un amigo que si tiene sitio y quería recoger una, si quieres mándame el precio por privado y se lo comento un saludo tonismileys with beer
avatar Re: Paralela Aya Matador
24-08-2022 22:14
Si le gustan esas armas, esta es el santo grial de las fabricadas en españa. El precio te lo paso por privado. Aunque es mucho menos de su coste original. Y esta de fábrica y con cuatro tiros contados.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Paralela Aya Matador
01-10-2022 09:27
Hola Toni le he mandado un MP
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: