Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Nunca digas...
03-07-2022 12:31
Que cosa más bonita...



Si siguen así los días de caza, como los tres que llevo desde el estreno, y la Xplor no falla, la Benelli va a estar como Mariano en el Madrid... Mirando desde el banquillo grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2022 12:37 por super90.
avatar Re: Nunca digas...
03-07-2022 13:23
Cita
super90
Que cosa más bonita...



Si siguen así los días de caza, como los tres que llevo desde el estreno, y la Xplor no falla, la Benelli va a estar como Mariano en el Madrid... Mirando desde el banquillo grinning smiley

Es que al final no querrás cazar con otra cosa.

El tono cobrizo de la carcasa es precioso, la verdad, y se sale de las clásicas negras o plata.

Que la sigas disfrutando mucho.

Salud/2.
avatar Re: Nunca digas...
03-07-2022 23:50
the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nunca digas...
04-07-2022 09:27
Disfrutala, en concreto no he probado los modelos xplor, si sale buena no la cambiaras. La benelli es eterna, pero esta ademas de bonita tiene q ser muy suave...un capricho
avatar Re: Nunca digas...
07-07-2022 10:19
Ala otro beretto jajaja

Es preciosa!



avatar Re: Nunca digas...
07-07-2022 22:00
the finger smileythe finger smiley tengo dos a la venta por 900 euros mas portes. y están como sacadas de fabrica.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nunca digas...
06-09-2022 08:08
Ya decía yo que era todo muy bonito...
Y no es por falta de limpieza porque ha sido limpiada después de cada salida al campo aunque haya tirado tres tiros. Tampoco exceso de aceite. Los cartuchos los soplo siempre desde hace ya muchos años antes de introducirlos en el almacén, y los limpio con un paño al acabar la jornada de caza y sacarlos del chaleco o canana.
Bueno. Algo puntual. Ya lo sabe la armería que me ha dicho que siga cazando y si da de nuevo el fallo que se manda a Beretta que para eso está en garantía.
Eso sí, como se tira con el cacharro este... Que bien se encara y que suave al retroceso. Es que me he hecho muy bien a ella. De momento se lo perdono. A ver cómo va esto más adelante.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2022 12:29 por toni de vilanova.
avatar Re: Nunca digas...
06-09-2022 12:29
Ponle un poquito aceite que lleve teflón en la zona.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nunca digas...
06-09-2022 17:30
Estaba claro, es Beretta the finger smiley
avatar Re: Nunca digas...
06-09-2022 20:14
Cita
plumas
Estaba claro, es Beretta the finger smiley

Calla muerto de hambre, que nunca podrás tener una Beretta como la mía. the finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer tongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nunca digas...
07-09-2022 11:11
Sin entrar en polémicas de marcas, si todavía no tiene 3 meses y ya empieza así...malo

Espero que se solucione super90
Re: Nunca digas...
07-09-2022 11:57
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Estaba claro, es Beretta the finger smiley

Calla muerto de hambre, que nunca podrás tener una Beretta como la mía. the finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer tongue sticking out smiley

Anda, cuenta la verdad, que el lunes me recomendaste comprarme una franchi reconociendo que las berettas son un punto hierro , o algo así....smoking smiley
avatar Re: Nunca digas...
07-09-2022 14:04
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Estaba claro, es Beretta the finger smiley

Calla muerto de hambre, que nunca podrás tener una Beretta como la mía. the finger smileythe finger smileysmileys with beersmileys with beer tongue sticking out smiley

Anda, cuenta la verdad, que el lunes me recomendaste comprarme una franchi reconociendo que las berettas son un punto hierro , o algo así....smoking smiley


No es bien bien así, te dije que si no tenias pasta para comprarte una beretta te compraras la primera mierda barata que encontraras, total para como tiras, da igual una beretta que una jabali yux. smoking smileytongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nunca digas...
07-09-2022 14:22
Cita
perdigot
Sin entrar en polémicas de marcas, si todavía no tiene 3 meses y ya empieza así...malo

Espero que se solucione super90

Comprada a mediados de Junio de 2022 y habrá tirado como mucho seis cajas de cartuchos todos de primeras marcas y de 32 gramos en su mayoría, algunos de 34 por probar.
Esto es como cuando se compra un coche nuevo y a los dos meses ya se le están encendiendo lucecitas en el cuadro.
Tiene 5 años de garantía. A ver cómo evoluciona el tema. Pero si sigue así no se jubila conmigo.
Gracias perdigot. Ya iré contando, tanto lo bueno como lo malo.
Re: Nunca digas...
07-09-2022 15:44
Cita
super90
Cita
perdigot
Sin entrar en polémicas de marcas, si todavía no tiene 3 meses y ya empieza así...malo

Espero que se solucione super90

Comprada a mediados de Junio de 2022 y habrá tirado como mucho seis cajas de cartuchos todos de primeras marcas y de 32 gramos en su mayoría, algunos de 34 por probar.
Esto es como cuando se compra un coche nuevo y a los dos meses ya se le están encendiendo lucecitas en el cuadro.
Tiene 5 años de garantía. A ver cómo evoluciona el tema. Pero si sigue así no se jubila conmigo.
Gracias perdigot. Ya iré contando, tanto lo bueno como lo malo.

Es una verdadera put... super90
Esas escopetas, ni con 32gr ni con 30 ni 28, no se deberian encasquillar, ni mucho con tan poco uso
Yo lo siento, pero a mi me pasa eso, y el arma se devuelve. Sea la marca que sea
Ya nos iras contando, y ojala se solucione pronto.
Re: Nunca digas...
26-11-2022 08:47
Pues hoy cazo con Benelli.
La Beretta la dejé ayer en la armería a que la mandasen al País Vasco al distribuidor a ver qué solución dan. El Sábado pasado otros dos fallos de alimentación, marcas en los culatines...
Que buena suerte tengo...

Re: Nunca digas...
26-11-2022 12:38
Después del tiempo que lleva en el mercado sigue con el mismo fallo. Eso o que te han vendido una escopeta antigua.
De todas formas muy mal
Re: Nunca digas...
26-11-2022 14:27
Cita
plumas
Después del tiempo que lleva en el mercado sigue con el mismo fallo. Eso o que te han vendido una escopeta antigua.
De todas formas muy mal
Plumas el marketing lo puede casi todo...
La escopeta es de este año, al menos en la caja donde venía el maletín la fecha de envío a la armería es de este año en curso.
Pero que si, que una castaña bien grande. Y yo puedo hablar con conocimiento no de que el vecino me dijo o el primo de mi amigo del pueblo...
La Benelli hoy cero fallos, el que ha fallado he sido yo jejejeje.
Re: Nunca digas...
26-11-2022 15:22
Cita
super90
Cita
plumas
Después del tiempo que lleva en el mercado sigue con el mismo fallo. Eso o que te han vendido una escopeta antigua.
De todas formas muy mal
Plumas el marketing lo puede casi todo...
La escopeta es de este año, al menos en la caja donde venía el maletín la fecha de envío a la armería es de este año en curso.
Pero que si, que una castaña bien grande. Y yo puedo hablar con conocimiento no de que el vecino me dijo o el primo de mi amigo del pueblo...
La Benelli hoy cero fallos, el que ha fallado he sido yo jejejeje.

Mira el número se serie del arma, no te fies de los embalajes
Re: Nunca digas...
26-11-2022 20:29
hola, y espero que te reparen el fallo.

una buena escopeta de gases es una gozada. no quiero hacer de menos a las inerciales, cada una tiene su hueco de mercado, y sus fieles, pero una buena saut de gases, es una delicia.

si os digo los tiros que tiene la mia sin fallo, no me vais a creer, asì que no os lo digo. eso si, las vainas, hay que ir a buscarlas a tres pasos largos del tirador.

esa beretta es muyy bonita, ya nos iràs contando.
avatar Re: Nunca digas...
26-11-2022 22:44
Las A400 son una castaña, están dando problemas de alimentación, la A 400 Ligh que lleva kick off, yo la devolví,, me daba una pasada de interrupciones y hasta me mordía los cartuchos por el borde de fuera, y me cogí una Stonecoat gold, lagrima verde y encantado con ella.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nunca digas...
29-11-2022 21:47
Cita
toni de vilanova
Las A400 son una castaña, están dando problemas de alimentación, la A 400 Ligh que lleva kick off, yo la devolví,, me daba una pasada de interrupciones y hasta me mordía los cartuchos por el borde de fuera, y me cogí una Stonecoat gold, lagrima verde y encantado con ella.
No me lo creo!! Tony diciendo que una bereta es una castaña…the finger smiley
avatar Re: Nunca digas...
30-11-2022 16:39
Cita
jrmh
Cita
toni de vilanova
Las A400 son una castaña, están dando problemas de alimentación, la A 400 Ligh que lleva kick off, yo la devolví,, me daba una pasada de interrupciones y hasta me mordía los cartuchos por el borde de fuera, y me cogí una Stonecoat gold, lagrima verde y encantado con ella.
No me lo creo!! Tony diciendo que una bereta es una castaña…the finger smiley

Al cesar lo que es del cesar, si el modelo por lo que sea es una castaña.Es una castaña.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nunca digas...
30-11-2022 21:09
Una pregunta Tony, como sabes me estoy metiendo en el calibre 20 y estoy en algun grupo de Facebook y he oido unos poco de comentarios que ciertas semiautomaticas Beretta nuevas ( en concreto la Beretta A400 Lite) en este calibre estan dando problemas de encasquillamiento . Sabes algo????






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2022 21:20 por Paco Fernandez.
avatar Re: Nunca digas...
30-11-2022 21:44
Cita
Paco Fernandez
Una pregunta Tony, como sabes me estoy metiendo en el calibre 20 y estoy en algun grupo de Facebook y he oido unos poco de comentarios que ciertas semiautomaticas Beretta nuevas ( en concreto la Beretta A400 Lite) en este calibre estan dando problemas de encasquillamiento . Sabes algo????

Querido paco. Ni te acerques a ninguna A400. Ni con kik off ni sin él por si acaso. Mi experiencia con la A400 light con kik off, desastrosa. Solo decirte que la devolví.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nunca digas...
30-11-2022 22:23
Conozco un par de A400 Light que van de lujo, una del 12 y otra del 20, pero claro, no todas tienen que ir mal.

Es una lástima de todos modos que una marca como Beretta la cague así con uno de sus modelos.

Cada vez me convenzo más de que ya no se hacen cosas como las de antes. Donde esté una Beretta de la serie 300 que se quite cualquier otra.

Salud/2.
avatar Re: Nunca digas...
01-12-2022 00:52
Cita
Pretel
Conozco un par de A400 Light que van de lujo, una del 12 y otra del 20, pero claro, no todas tienen que ir mal.

Es una lástima de todos modos que una marca como Beretta la cague así con uno de sus modelos.

Cada vez me convenzo más de que ya no se hacen cosas como las de antes. Donde esté una Beretta de la serie 300 que se quite cualquier otra.

Salud/2.

thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nunca digas...
01-12-2022 14:46
Yo también se de la Único de un amigo con 89mm de recamara y el kickoff ese y la compro de segunda mano y sin problemas, otro tiene la Xplor Action con kickoff y sin problemas... La mía los da, me ha tocado la que falla.
Re: Nunca digas...
02-12-2022 21:11
Cita
jrmh
Cita
toni de vilanova
Las A400 son una castaña, están dando problemas de alimentación, la A 400 Ligh que lleva kick off, yo la devolví,, me daba una pasada de interrupciones y hasta me mordía los cartuchos por el borde de fuera, y me cogí una Stonecoat gold, lagrima verde y encantado con ella.
No me lo creo!! Tony diciendo que una bereta es una castaña…the finger smiley

Le ha pillado con la guardia baja y lo ha cantado.
Menudo truño serán para que Toni diga esospinning smiley sticking its tongue out
Re: Nunca digas...
25-12-2022 14:29
Bueno, pues desde que la dejé en la armería hasta que estuvo de vuelta casi un mes.
La han cambiado dos muelles, el de alimentación y el de recuperación. No entiendo yo como dos muelles que se supone nuevos estarán mal... Ayer la llevé de caza y bien. A ver cómo evoluciona, cruzaré los dedos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: