Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Beretta Stonecoat cañón estriado o normal??.
10-06-2022 23:11
Buenas noches estoy mirando para comprar está escopeta en un intercambio con otro chico, la tiene con Kick off y la carcasa pintada en negro, el baño original es así? Porque yo la he visto en gris. Que me podéis decir de esta escopeta



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2022 15:07 por Cazadordel97.
avatar Re: Beretta a400 xplor único
11-06-2022 09:36
Que no la cojas. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta a400 xplor único
11-06-2022 11:51
Pues siendo tan tajante será que algún problema habrá con esa escopeta no? Otra que he estado echando un ojo es la Beretta Stonecoat Lágrima verde, hay gran diferencia de esta con los modelos a400 de Beretta? La upland o la action? Porque la stonecoat sale la mitad que las otras...
avatar Re: Beretta a400 xplor único
11-06-2022 13:28
stonecoat. esa si. pero asegurate que sea la stonecoat y que lo ponga en la báscula que la gente vende gatos y luego son ratones.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta a400 xplor único
15-06-2022 15:07
Estuve ayer mirando una Stonecoat de ocasión en la armería, el armero me da dos opciones venderla con cañón de 66 y polichoques o con un cañón estriado, ya que con los dos cañones se me va de precio, a parte de la perdiz cazo también la becada, cogeriais con cañón estriado? Decir que tengo otra escopeta superpuesta con polichoques y cañón de 71
avatar Re: Beretta a400 xplor único
16-06-2022 00:51
Que modelo de Stone coat es, y cuánto te pide por ella, tengo dos para vender prácticamente sin uso. Ósea. Casi nuevas. No habrán tirado 200 tiros ninguna de las dos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta Stonecoat cañón estriado o normal??.
16-06-2022 09:01
En 850€ aunque estoy a ver si entregándole una escopeta que tengo se me puede quedar en la mitad
avatar Re: Beretta Stonecoat cañón estriado o normal??.
16-06-2022 14:20
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: