Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Nuevo Reglamento de Armas
11-12-2010 10:16
Para poner un poco de orden en la polémica surgida respecto al Nuevo Reglamento de Armas, os dejo el enlace a la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio del Interior por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Armas, está publicada en el BOE nº289 del 30 de noviembre de 2010:

- Resolución de la Subsecretaría del Ministerio del Interior por la que seacuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en laelaboración del Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba elReglamento de Armas.

Por tanto, ahora mismo, el Nuevo Reglamento de Armas, la situación en la que está, es de Proyecto de Real Decreto, que está en trámite de audiencia durante un periodo de 20 días hábiles.

Pongo también el enlace al contenido de ese proyecto de Reglamento de Armas. Si nada cambia, el nuevo reglamento de armas será el que os dejo en el siguiente enlace:

- Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Armas

Echadle un vistazo porque merece la pena.

Saludos y buenos lances.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2010 10:17 por montero.
avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
11-12-2010 11:38
Gracias Montero



avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
11-12-2010 12:15
Que makina, como siempre para no variar.
avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
15-12-2010 16:53
Qué movida se está montando con la polémica del NUevo Reglamento de Armas. La verdad es que está hecha sin cabeza ninguna.

Mirad esta noticia, no tiene desperdicio:

- Interior quiere retirar 800.000 rifles a los cazadores con un reglamento

El Nuevo Reglamento de Armas es una verdadera chapuza.
avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
15-12-2010 17:34
y no se podria poner un manifiesto y firmaro todo el que no este deacuerdo con esta norma? y luego mandarlo a donde fuera necesario, a ver si entre todos se consigue algo, se de otros que lo quieren hacer, no se si nosotros podriamos.
avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
16-12-2010 16:48
Me he enterado que ya hay rumores de posibles manifestaciones debido al nuevo reglamento de armas, no se si vosotros habeis oido algo.
avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
16-12-2010 21:32
[www.armas.es]
Hola buenas , hace tiempo que deje el foro , por aquello que se me culpaba a mi , cosa que yo no tenia nada que ver, les pido disculpas si hubo algún mal entendido , pero ahora , yo creo que deberiamos estar todos los cazadores y tiradores juntos para no hacer posible el cambio del nuevo reglamento de armas anunciado por el BOE , les dejo un enlace de una web relacionada en la que aparecen unas alegaciones contra el reglamento de armas
saludos , felices navidades y buena caza



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2010 21:32 por rpcvlc.
avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
16-12-2010 22:57
rpcvlc Escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.armas.es]-
> armas/alegaciones-t906789.html
> Hola buenas , hace tiempo que deje el foro , por
> aquello que se me culpaba a mi , cosa que yo no
> tenia nada que ver, les pido disculpas si hubo
> algún mal entendido , pero ahora , yo creo que
> deberiamos estar todos los cazadores y tiradores
> juntos para no hacer posible el cambio del nuevo
> reglamento de armas anunciado por el BOE , les
> dejo un enlace de una web relacionada en la que
> aparecen unas alegaciones contra el reglamento de
> armas
> saludos , felices navidades y buena caza


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
17-12-2010 16:29
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Me he enterado que ya hay rumores de posibles
> manifestaciones debido al nuevo reglamento de
> armas, no se si vosotros habeis oido algo.


Quejas sobre el nuevo reglamento de armas están llegando muchas. Lo de la posible manifestación también lo he oído. La gente está dispuesta a echarse a la calle. No se si habéis visto los enlaces que he puesto sobre las consecuencias del nuevo reglamento de armas. El tema es que ahora se puede alegar a dicho Reglamento, para que no llegue a aprobarse. Cuantas más firmas y alegaciones haya, más fácil será que echen el Proyecto de Reglamento hacia atrás. O no, claro. Porque estos políticos se lo pasan todo por el forro.
avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
17-12-2010 20:39
montero mirate el correo de tus lances
avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
20-12-2010 20:02
Más noticias sobre el nuevo reglamento de armas:

- Rueda de prensa sobre el proyecto de Reglamento de Armas

- Cazadores y armerías rechazan el nuevo reglamento de armas que impulsa Interior

- Cazadores y tiradores, contra el nuevo reglamento de armas


La verdad es que el nuevo reglamento de armas tiene gran parte del colectivo de cazadores y armeros en contra.

Para el que quiera alegar de forma individual a este reglamento, os dejo el enlace a un modelo de alegaciones que nos ha facilitado la Federación Española de Caza, para enviarlo al Ministerio del Interior. Las alegaciones se centran en los problemas más importantes que han detectado en el proyecto del Reglamento de Armas para el cazador español.
Desde este enlace os lo podéis descargar:

Alegaciones al Nuevo Reglamento de Armas

Veremos a ver si sale para adelante.
Saludos y buenos lances!
Re: Nuevo Reglamento de Armas
13-01-2011 13:52
Felía año Montero. Ya que te pones deberías resumir un poco y señirte a lo que verdaderamente afecta a las escopetas y rifles de caza.

Solo digo esto por el marrón que es leerse el pdf y enterarte de algo.

Un saludo
avatar Re: Nuevo Reglamento de Armas
13-01-2011 16:20
jabato Escribió:
-------------------------------------------------------
> Felía año Montero. Ya que te pones deberías
> resumir un poco y señirte a lo que verdaderamente
> afecta a las escopetas y rifles de caza.
>
> Solo digo esto por el marrón que es leerse el pdf
> y enterarte de algo.
>
> Un saludo


Hola jabato! Feliz año a ti también.
Lo que afecta a las escopetas y rifles del Nuevo Reglamento de armas viene resumido en las noticias que he adjuntado a este post. SI sigues el post desde el principio hay 5 o 6 noticias que hablan del Nuevo Reglamento de Armas y cómo afecta a la caza.
Un saludo!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: