Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Marlin cal. 444 duda visor
26-03-2022 18:39
Buenas compañeros,
Resulta que me ha encartado comprar un rifle marlin cal 444
El rifle se de donde viene ya que mi padre y mi tío compraron uno cada uno y este es el que era de mi tío.
Siempre he tenido la cosa de que me gustaba ese rifle y lo cambié en su día por mi browning maxus ya que mi padre llevaba años sin montar y yo aun no iba.
La cuestión es que me han ofrecido el rifle bien de precio, pero por 100€ más me incluye un visor bushnell de batida con sus respectivas anillas.
El modelo exacto del visor no se cual es, lo he utilizado hoy y comparado con el khales que tengo montado en mi semi no tiene nada que ver aunque los aumentos sean los mismos (1.1-4x24)...
Mi pregunta es la siguiente... vale la pena quedarme por 100€ con el visor o no vale ni eso? Por Internet no he visto ninguna a la venta, de esa marca y modelo si pero con más aumentos y los hay desde todos los precios(80-200€)
Os paso fotos (es el que está a medio poner)

Gracias de antemano!!!




Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2022 18:43 por riiera.
avatar Re: Marlin cal. 444 duda visor
28-03-2022 08:51
Complicado! Porque no tengo ni idea de precios. Pero parece que las anillas son las picantinni. Y solo por las anillas merecerían la pena.



Re: Marlin cal. 444 duda visor
28-03-2022 16:16
Cita
kampesino
Complicado! Porque no tengo ni idea de precios. Pero parece que las anillas son las picantinni. Y solo por las anillas merecerían la pena.

Anillas leupold parecen
Re: Marlin cal. 444 duda visor
28-03-2022 21:20
hola, si los dos tapones de las torretas tienen una B, lo mas probable es que sea un bushnell banner. si es ese modelo, que lo tiene que poner, seguramente, debajo, es muy muy normalito, yo no lo llevaría en un 444. ( a mi me gustan los que ponen made in japan o, korea, ( con k).

si uno o de los tapones tienen unas astas de ciervo, será un busnell trophy, ya es gama media, y alguno salió muy resultón.

pero yo no le pondría nada por debajo del bushnell élite, que ese aguanta hasta el 375 hh mag.


tampoco entiendo porque está sujeto con una sola anilla, y por un sitio tan malo, tan delantero.

( una cosa mas, con los bushnell, sobre todo el banner, hay que hilar muy fino, pues hay muchos miles de copias, muy muy muy malas, aunque exteriormente no lo parezcan.)

suerte con el marlin.
avatar Re: Marlin cal. 444 duda visor
01-04-2022 12:14
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Leonésfn te comento un poco...
El visor si que tenía unas astas, por lo que es un bushnell trophy pero cuando lo probé no me gustó la verdad, además había pensado en cambiarle el punto y alza por uno de fibra ya que había visto por algún foro que se podía, o si no, poner un punto rojo ya que un visor de batida tengo ya como comenté en mi primer comentario.

Lo de no tener las 2 anillas puesta fue que me mandó una foto para preguntarme que visor le montaba para ir a probarlo.

Creo que por la diferencia de 100€ voy a coger el rifle sin visor ya que no lo voy a utilizar y no tiene mucho valor de mercado.
Re: Marlin cal. 444 duda visor
07-04-2022 12:36
hola de nuevo.

yo tambien lo cogería sin visor, la verdad, y despues, segun donde vayas a cazar, pues ya decides si pones un punto rojo. y asegurate de que aguanta el retroceso de ese calibre. suerte y buena caza
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: