Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Nuevos Destripes
10-03-2022 15:45
Fiocchi Glod Trap 24 grs 7 1/2
Vaina,Piston y taco Fiocchi
Polvora Kemira N312, Vitavuori, Finlandia 1,35 grs
Perdigones 24,21 grs Dorados,Endurecidos,Calibrados al máximo en esfericidad, medida y peso individual








Fiocchi Official Trap 24 grs 7 1/2
Vaina,Piston y taco Fiocchi
Polvora Kemira N312, Vitavuori, Finlandia 1,30 grs
Perdigones 24,05 grs, calibrados en esfericidad, medida, peso individual y grupal, endurecidos.







Nobel Sport Due Skeet 24 grs 9
Vaina,piston y taco Nobel Sport
Polvora 1,30 grs Vectan A 24, Nobel Sport, Francia
Perdigones 24,40 grs esfericos,grafitados,homogeneos de baja dureza






Saga Eurotrap 24 grs 8
Vaina, piston y taco Maxam
Polvora Maxam CSB6 1,25 grs
Perdigones 22,97 grs calibrados en medida individual pero no grupal ya que contienen 1 gramo menos de lo oficial







B&P Sporting-Compak Larga Distancia 28 grs 7 1/2

Vaina y Taco B&P, piston Cheddite CX 2000
Polvora al parecer B&P g2000 X 28 1,33 grs
Perdigones 27,90 grs, muy irregulares en medida, esfericidad y pesos individual, cartucho decepcionante para la fama y precio.






Perdigon Del 7
avatar Re: Nuevos Destripes
11-03-2022 18:54
Vaya crack!

Gracias por compartir tus destripes



Re: Nuevos Destripes
11-03-2022 23:03
Buen trabajo, gracias por compartirlo.
Re: Nuevos Destripes
14-03-2022 07:53
Gracias por esas fotos.
El Golden Trap es posiblemente el cartucho que más me ha gustado de todos los que he tirado en F.O. Si cuando lo probé ya tenía un precio alto ahora no quiero ni pensarlo.
Re: Nuevos Destripes
15-03-2022 19:13
Muchas gracias por compartir tanto trabajo!

el golden trap, hay un par de tiradores que lo usan muchisimo en el compack sporting que tengo a una hora de casa. debe ir bien, pues no cambian.

el bp., y el saga, una gran decepción. y mira que en caza me han ido genial un par de modelos de bp.....hace años ya, eso si.
Re: Nuevos Destripes
15-03-2022 20:07
Aca muchos tiran en recorridos con solo 24 grs pues es tal la calidad de los perdigones que terminan impactando la misma cantidad que con otros cartuchos de mas gramaje.

Saga no me decepciona pues nunca me ha gustado aunque por ser excesivamente violentos y no porque traigan perdigones de menos que de igual modo es inaceptable.

B&P no es primera vez que veo perdigones impresentables, incluso hay un video de un español llamado Gorka desarmando del 20 de caza y en un modelo de B&P hay poco menos que la escala completa de numeros de perdigon.

Yo desarme uno del 20 de 24 grs de trap tiempo atras y el perdigon dorado era muy disparejo, no como el del Fiocchi Golden o del Offcial que rayan en lo magnifico, lo mismo el del Clever Mirage Pro Extra y del otro Fiocchi el HV color blanco.

El mismo Fiocchi TT 24 grs del 9 skeet es un cartucho de muy buenos componentes y no tan caro, trae polvora Vectan A 24 francesa, mientras el TT de 28 trae Maxam CSB igualmente es muy buen cartucho.

Perdigon Del 7
Re: Nuevos Destripes
15-03-2022 20:52
Me quedaban estos 2

Fiocchi 4HV, 28 grs del 7 1/2
Vaina,piston y taco Fiocchi
Polvora 1,37 grs 206 V, Nobel Sport, Francia
Perdigones 27,69 grs esfericos, homogeneos, muy pulidos,endurecidos, en promedio mas cercanos al 8 que al 7 1/2








Trust Sporting 28 grs del 9

Vaina y piston Cheddite, taco probablemente de diseño propio
Polvora 1,50 grs D20 Nobel Sport Francia
Perdigones 27,90 grs basicos de plato, aceptables








Perdigon del 7
Re: Nuevos Destripes
22-03-2022 20:46
porque hay fotos que no consigo verlas? sale como un folio chiquito en una esquina pero na
avatar Re: Nuevos Destripes
24-03-2022 19:44
Cita
lobezno
porque hay fotos que no consigo verlas? sale como un folio chiquito en una esquina pero na

Esonsuele salir cuando la velocidad de carga de internet es lenta.

Yo lo veo bien



Re: Nuevos Destripes
24-03-2022 20:27
pero hay fotos que si las veo
avatar Re: Nuevos Destripes
24-03-2022 21:22
Buenos destripes thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: