Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Opiniones escopeta Franchi Alcione 2000
08-03-2022 22:54
Buenas tardes. Quería pediros vuestra opinión de este arma Franchi Alcione 2000, y tiene varios sellos y marcas pero no encuentro información sobre ello.

Tiene 71cm. de cañón, son ventilados,¿ tiene alguna desventaja para la caza? o por el contrario son mejores los cañones ventilados ?

con los poli choques de 4 se puede tirar balas con ella sin ningún problema? Los cañones son de 900kg.

Gracias de antemano..





Re: Opiniones escopeta Franchi Alcione 2000
22-03-2022 20:49
yo tengo una franchi alcione, pero no creo que sea mod 2000,, es mas, la mia no tiene los caños ventilados, era de mi padre 38 años, pero tira todo y bien, cartuchos con un dedo de oxido encontrados en el monte, y salen y matan,, el otro dia mate un conejo con un cartucho que si lo veis emn el suelo ni os agachaisgrinning smiley
Re: Opiniones escopeta Franchi Alcione 2000
22-03-2022 22:00
Cita
lobezno
yo tengo una franchi alcione, pero no creo que sea mod 2000,, es mas, la mia no tiene los caños ventilados, era de mi padre 38 años, pero tira todo y bien, cartuchos con un dedo de oxido encontrados en el monte, y salen y matan,, el otro dia mate un conejo con un cartucho que si lo veis emn el suelo ni os agachaisgrinning smiley

Pues ya es raro que alguna espeta te funcione bien the finger smiley
Re: Opiniones escopeta Franchi Alcione 2000
24-03-2022 20:30
Cita
plumas
Cita
lobezno
yo tengo una franchi alcione, pero no creo que sea mod 2000,, es mas, la mia no tiene los caños ventilados, era de mi padre 38 años, pero tira todo y bien, cartuchos con un dedo de oxido encontrados en el monte, y salen y matan,, el otro dia mate un conejo con un cartucho que si lo veis emn el suelo ni os agachaisgrinning smiley

Pues ya es raro que alguna espeta te funcione bien the finger smiley
tan cabron como siempregrinning smiley puede ser porque no la compre yo.al final me lo creere que soy gafewinking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: