Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Precio reconocimiento médico.
08-03-2022 21:58
Recientemente he echo los trámites para renovar las licencias D y E,el reconocimiento médico me costo 25 € y se me hizo barato.
A vosotros cuanto os cuesta?
avatar Re: Precio reconocimiento médico.
09-03-2022 00:12
Cita
lupus
Recientemente he echo los trámites para renovar las licencias D y E,el reconocimiento médico me costo 25 € y se me hizo barato.
A vosotros cuanto os cuesta?

A mí el doble y a mi padre 40€.
Re: Precio reconocimiento médico.
09-03-2022 02:12
Pues no lo recuerdo
Solo puedo decirte que me coincide con el de conducir y me vale un poquito más, no mucho, porque me dan dos copias, una para cada cosa
avatar Re: Precio reconocimiento médico.
09-03-2022 02:50
Cita
plumas
Pues no lo recuerdo
Solo puedo decirte que me coincide con el de conducir y me vale un poquito más, no mucho, porque me dan dos copias, una para cada cosa

Aquí no es el mismo reconocimiento para armas que para conducir.
avatar Re: Precio reconocimiento médico.
09-03-2022 08:32
Yo renové la licencia de caza hace 2 o 3 meses y creo recordar que el reconocimiento médico fueron unos 40 y tantos euros.

Muy bien de precio el tuyo!



Re: Precio reconocimiento médico.
09-03-2022 17:40
Sí que es barato, sí.
Re: Precio reconocimiento médico.
25-04-2022 17:51
Pues yo estoy preguntando que tengo que renovar a finales de mayo y 65 lereles que piden en Burgos.... Yo no sé si alguien de Valladolid o Palencia sabrá si sale más barato por allí? Voy casi todas las semanas y lo podría hacer de paso si me sale más barato
avatar Re: Precio reconocimiento médico.
26-04-2022 11:24
Pues 25 es muy buen precio, yo creo que 35€ o asi,.. pero a veces pague mas.
Re: Precio reconocimiento médico.
26-04-2022 16:09
Esta mañana en León 60 euros
avatar Re: Precio reconocimiento médico.
27-04-2022 19:17
Algunas Federaciones tienen convenios hechos con Centros de Reconocimiento.
Aquí en Albacete: 25 €
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: