Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Renovar la D y la E.
21-02-2022 20:18
Pues eso que me toca renovarlas y a ver que me hace falta y como bajar los documentos por internet.
He estado buscando por el foro (que seguro que en algún sitio estará)pero no lo encuentro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2022 20:19 por lupus.
Re: Renovar la D y la E.
21-02-2022 20:30
yo tambien estoy en ello, el otro dia me hice el reconocimiento medico y esta semana pedire hora al cuartel,, por internet lo unico que puedes sacar es el impreso 790 que son las tasas y las llevas pagadas y no pierdes el tiempo buscando un banco cerca de tu cuartel
avatar Re: Renovar la D y la E.
21-02-2022 20:50
Cita
lobezno
yo tambien estoy en ello, el otro dia me hice el reconocimiento medico y esta semana pedire hora al cuartel,, por internet lo unico que puedes sacar es el impreso 790 que son las tasas y las llevas pagadas y no pierdes el tiempo buscando un banco cerca de tu cuartel

Muchas gracias.
Tengo que llevar las tasas el reconocimiento médico las licencias antiguas la licencia de caza.
Hasta ahí llegaba,pero me da la sensación de que se me olvida algo.
avatar Re: Renovar la D y la E.
21-02-2022 21:49
2 tasas pagadas. Una para la D y otra para la E.
Reconocimiento medico y permisos/licencias.
Y el DNi que no esté caducao.
avatar Re: Renovar la D y la E.
21-02-2022 22:31
Cita
lupus
Pues eso que me toca renovarlas y a ver que me hace falta y como bajar los documentos por internet.
He estado buscando por el foro (que seguro que en algún sitio estará)pero no lo encuentro.

¿No te ha llegado el correo electrónico o la carta de renovación? Cuando faltan 2 meses justos para que caduque te lo mandan y te detallan todo lo necesario para el trámite.

Casualmente a mí me lo mandaron ayer y ya lo tengo todo preparado para hacerlo.

Aquí paso el correo que mandan para que sepáis todo lo que hay que llevar.

Screenshot-20220221-222716-Outlook

No os olvidéis de la instancia, aparte del modelo 790, el cual, tenéis que poner un 2 en la casilla 16, dsrle a calcular y os pondrá 23,36€.

Salud/2.
avatar Re: Renovar la D y la E.
21-02-2022 22:48
Gracias a todos.
No,Pretel ,me mandaron un mensaje al móvil diciendo que tal día me caducaban.
Ya sabemos que cada IA es un mundo.
avatar Re: Renovar la D y la E.
21-02-2022 23:22
Cita
lupus
Gracias a todos.
No,Pretel ,me mandaron un mensaje al móvil diciendo que tal día me caducaban.
Ya sabemos que cada IA es un mundo.

thumbs up
Re: Renovar la D y la E.
22-02-2022 00:13
Cita
lupus
Cita
lobezno
yo tambien estoy en ello, el otro dia me hice el reconocimiento medico y esta semana pedire hora al cuartel,, por internet lo unico que puedes sacar es el impreso 790 que son las tasas y las llevas pagadas y no pierdes el tiempo buscando un banco cerca de tu cuartel

Muchas gracias.
Tengo que llevar las tasas el reconocimiento médico las licencias antiguas la licencia de caza.
Hasta ahí llegaba,pero me da la sensación de que se me olvida algo.

Las armas, que no se te olviden, con sus guias
Y las tasas, por lo menos aqui hay que pagarlas por el cajero automático o la aplicación del banco, dentro de la sucursal ya no te las cobran, adjuntando el recibo
Si llevas los papeles del armero tampoco está de más, a mi hace dos me los volvieron a pedir, por no sé que, desde entonces los llevo por si acaso.
avatar Re: Renovar la D y la E.
22-02-2022 01:18
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
lobezno
yo tambien estoy en ello, el otro dia me hice el reconocimiento medico y esta semana pedire hora al cuartel,, por internet lo unico que puedes sacar es el impreso 790 que son las tasas y las llevas pagadas y no pierdes el tiempo buscando un banco cerca de tu cuartel

Muchas gracias.
Tengo que llevar las tasas el reconocimiento médico las licencias antiguas la licencia de caza.
Hasta ahí llegaba,pero me da la sensación de que se me olvida algo.

Las armas, que no se te olviden, con sus guias
Y las tasas, por lo menos aqui hay que pagarlas por el cajero automático o la aplicación del banco, dentro de la sucursal ya no te las cobran, adjuntando el recibo
Si llevas los papeles del armero tampoco está de más, a mi hace dos me los volvieron a pedir, por no sé que, desde entonces los llevo por si acaso.

Gracias Plumas,pero lo digo otra vez cada IA es un mundo aquí me pidieron la documentación del armero al comprar el primer rifle y luego con el segundo pero después no, en las posteriores revistas ,por si acaso lo tendré en cuenta.thumbs up
Re: Renovar la D y la E.
24-02-2022 20:30
no sabia que habia que llevar dos impresos 790 uno para cada licencia, yo normalmente las tasas me las dan en el cuartel y luego pierde un buen rato buscando un banco para pagarlas,,pretel eso de la insatancia que es
avatar Re: Renovar la D y la E.
24-02-2022 20:45
Cita
lobezno
no sabia que habia que llevar dos impresos 790 uno para cada licencia, yo normalmente las tasas me las dan en el cuartel y luego pierde un buen rato buscando un banco para pagarlas,,pretel eso de la insatancia que es

Pues es lo que te aparece en la foto que he puesto en primer lugar. Pones ese enlace en el navegador y te sale directo. Es un papel donde pone "fulanito de tal, dni tal patatin patatan solicita renovación de la licencia E y D" o la que te toque.
Re: Renovar la D y la E.
26-02-2022 08:34
Hola amigos, sabéis cuanto tardan en mandarte la licencia de armas??
avatar Re: Renovar la D y la E.
26-02-2022 10:57
Cita
Nicolás
Hola amigos, sabéis cuanto tardan en mandarte la licencia de armas??
hola Nicolás
bienvenido al foro
a tu pregunta depende de la intervención de armas unas 2meses otras 5 meses.

aunque como esta todo informatizado creo que depende como caiga en el cajón.
Re: Renovar la D y la E.
26-02-2022 12:29
Cita
MK II
Cita
Nicolás
Hola amigos, sabéis cuanto tardan en mandarte la licencia de armas??
hola Nicolás
bienvenido al foro
a tu pregunta depende de la intervención de armas unas 2meses otras 5 meses.

aunque como esta todo informatizado creo que depende como caiga en el cajón.

Gracias MKII,
A esperar y a ver q contestan.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: