Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Superpuesta
03-02-2022 12:03
Una vez que he vendido una de mis repetidoras quiero comprar una superpuesta. Me he quedado con la Benelli con cañón de 66, cazo perdiz y becada, la duda está en que no se si comprar una superpuesta especial para becada solo, o comprar una con cañón de 71 y usar la Benelli para ambas cosas con el polichoque estriado que también tengo. No quiero gastarme mucha pasta no más de 600€
Re: Superpuesta n
03-02-2022 12:48
He visto una que por precio me cuadra una fabarm elos b ,que tal es está escopeta y los cañones tribore he leído que tienen menos penetración que animas 18.3 y 18.4 hay verdadera diferencia
Re: Superpuesta n
03-02-2022 23:19
Yo con las superpuesta siempre digo lo mismo....... Si encuentras una lanber en buen estado tendrás una escopeta buena barata y que te va a durar muchos años
Re: Superpuesta
10-02-2022 18:31



Pues decidi coger la fabarm y ya la tengo en casa esta impecable y las primeras impresiones son buenas, a ver qué tal en el campo
Re: Superpuesta
10-02-2022 19:07
Tiene muy buena pinta.
Qué la disfrutes thumbs up
Re: Superpuesta
10-02-2022 19:17
Sí que parece estar bien.
avatar Re: Superpuesta
10-02-2022 20:22
Muy bonita. Y fabarm no es cualquier mierda. Que la disfrutes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Superpuesta
10-02-2022 22:01
Pintaza ahora a disfrutar mucho con ella



Re: Superpuesta
12-02-2022 15:53
Eso intentaremos pero para la próxima que ya se terminó aquí la temporada!!
avatar Re: Superpuesta
14-02-2022 13:34
unas tiraditas al plato y te vas adaptando a ella.
Re: Superpuesta
02-03-2022 14:15
Me ha resultado una duda y esque en esta superpuesta puedo ponerle el choque estriado o el briley lm que tengo en la Benelli superligera o no me valdría para esta escopeta
Re: Superpuesta
02-03-2022 17:09
Cita
Cazadordel97
Me ha resultado una duda y esque en esta superpuesta puedo ponerle el choque estriado o el briley lm que tengo en la Benelli superligera o no me valdría para esta escopeta

Tan fácil como poner uno de cada escopeta juntos, y tú solo lo ves
Re: Superpuesta
02-03-2022 20:07
Son más cortos que los de la fabarm que son los hp, pero ambos con rosca interior
Re: Superpuesta
02-03-2022 20:29
Cita
Cazadordel97
Son más cortos que los de la fabarm que son los hp, pero ambos con rosca interior

A ver, tiene que ser idéntico la parte interior hasta la rosca, no lo que sobresale.
Re: Superpuesta n
27-04-2022 14:28
Hola yo estoy buscando una Lanber para iniciarme en este mundo busco que me valga tanto para la caza del conejo y paloma y para poder ir a tiro al plato puedes ayudarme
Re: Superpuesta
25-06-2022 14:53
Hoy que estaba limpiando las escopetas me he dado cuenta que la Benelli superligera de 66 cm de cañón es 5 cm más larga la escopeta que la superpuesta con cañón de 71, esto será porque la semiautomáticas lleva la báscula y por eso la escopeta en si es más larga?
Entonces mi duda es si es más corta la superpuesta que la Benelli, podría irme bien a la sorda aunque sea de cañón de 71?
Re: Superpuesta
25-06-2022 18:06
Cita
Cazadordel97
Hoy que estaba limpiando las escopetas me he dado cuenta que la Benelli superligera de 66 cm de cañón es 5 cm más larga la escopeta que la superpuesta con cañón de 71, esto será porque la semiautomáticas lleva la báscula y por eso la escopeta en si es más larga?
Entonces mi duda es si es más corta la superpuesta que la Benelli, podría irme bien a la sorda aunque sea de cañón de 71?

Exactamente, es más larga por eso. El largo del cañón es una cosa, y la longitud del arma otra.
Que una sea más corta o más larga, solo te va a facilitar encares más rápidos en caso de ser más cortas o mejor apuntado en el caso de las largas.
En el caso de las becadas o tiros rápidos a parte del largo del arma, ten en cuenta con la que realices un swin más cómodo y ágil, que no siempre es la más corta.
Un cañón estriado para perdigones siempre será mejor que un choque estriado, en cuanto a la dispersión, no queramos milagros en los últimos centímetros.
Re: Superpuesta
25-06-2022 18:22
Si pensé lo de coger un cañón estriado para la benelli, pero como no voy exclusivamente a la becada no me sale rentable..
Re: Superpuesta
25-06-2022 19:27
Tienes dos escopetas muy buenas. La Benelli premium superligera con cañón de 66 la conozco bien, cacé muchos años con una y solo puedo decir grandes cosas de ella, es un arma excelente para toda la caza menor, solo hay que elegir bien la munición y el choke para cada pieza.
La superpuesta creo que no te vas a atinar con ella, pienso que me la deberías cambiar por dos paralelas que tengo, una con chokes abiertos para la becada, codorniz, conejo, y otra con 3 y 1 estrella para tiros más lejanos.

Ahí lo dejo, pero creo se nota que me gusta tu superpuesta the finger smiley
Re: Superpuesta
25-06-2022 20:05
Cita
Milano
Tienes dos escopetas muy buenas. La Benelli premium superligera con cañón de 66 la conozco bien, cacé muchos años con una y solo puedo decir grandes cosas de ella, es un arma excelente para toda la caza menor, solo hay que elegir bien la munición y el choke para cada pieza.
La superpuesta creo que no te vas a atinar con ella, pienso que me la deberías cambiar por dos paralelas que tengo, una con chokes abiertos para la becada, codorniz, conejo, y otra con 3 y 1 estrella para tiros más lejanos.

Ahí lo dejo, pero creo se nota que me gusta tu superpuesta the finger smiley
Jajajaja con las paralelas sí que no me iba a atinar, la superpuesta me gusta y esque esta impecable macho como sacada de la armería, espero que me vaya bien pa las becadas y se quede en casa jeje
Re: Superpuesta
25-06-2022 20:46
Cita
Cazadordel97
Cita
Milano
Tienes dos escopetas muy buenas. La Benelli premium superligera con cañón de 66 la conozco bien, cacé muchos años con una y solo puedo decir grandes cosas de ella, es un arma excelente para toda la caza menor, solo hay que elegir bien la munición y el choke para cada pieza.
La superpuesta creo que no te vas a atinar con ella, pienso que me la deberías cambiar por dos paralelas que tengo, una con chokes abiertos para la becada, codorniz, conejo, y otra con 3 y 1 estrella para tiros más lejanos.

Ahí lo dejo, pero creo se nota que me gusta tu superpuesta the finger smiley
Jajajaja con las paralelas sí que no me iba a atinar, la superpuesta me gusta y esque esta impecable macho como sacada de la armería, espero que me vaya bien pa las becadas y se quede en casa jeje

Menuda escopeta es esa superpuesta, la vas a gozar con ella, ya lo verás.
Vaya, yo que me había hecho ilusiones con el cambio jajaja.
Re: Superpuesta
25-06-2022 21:09
Cita
Milano
Cita
Cazadordel97
Cita
Milano
Tienes dos escopetas muy buenas. La Benelli premium superligera con cañón de 66 la conozco bien, cacé muchos años con una y solo puedo decir grandes cosas de ella, es un arma excelente para toda la caza menor, solo hay que elegir bien la munición y el choke para cada pieza.
La superpuesta creo que no te vas a atinar con ella, pienso que me la deberías cambiar por dos paralelas que tengo, una con chokes abiertos para la becada, codorniz, conejo, y otra con 3 y 1 estrella para tiros más lejanos.

Ahí lo dejo, pero creo se nota que me gusta tu superpuesta the finger smiley
Jajajaja con las paralelas sí que no me iba a atinar, la superpuesta me gusta y esque esta impecable macho como sacada de la armería, espero que me vaya bien pa las becadas y se quede en casa jeje

Menuda escopeta es esa superpuesta, la vas a gozar con ella, ya lo verás.
Vaya, yo que me había hecho ilusiones con el cambio jajaja.
Esperemos que sii ya contaré a ver qué tal
Re: Superpuesta
11-08-2022 12:53
Cita
Cazadordel97





Pues decidi coger la fabarm y ya la tengo en casa esta impecable y las primeras impresiones son buenas, a ver qué tal en el campo

La fabarm es una marca de garantías ha hecho buena elección calidad-precio de lo mejor. Disfrútala winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2022 09:35 por toni de vilanova.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: