Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos b&p nike transparente
09-12-2021 20:39
Buenas noches a tod@s.

Llevo unos 4 años tirando este cartucho en 32 gr n8 para la malviz y el conejo. Para mi es espectacular, muy bueno.. Ademas encaja en precio respecto a otros similares.. Tipo rio 20..jg 32gr..saga export etc.
Tambien me gusta y veo un punto a favor el que la vaina sea transparente y se puedan ver mas facil en el campo para recojerlas.

Minpregunta es la siguiente... Hay otro modelo de bp nike 32 gr negro con sistema gordon... Ese cuesta 10 €.. Pero entiendo que sera mejor y llevara mejores componentes pero la misma polvora.. Ya que se llaman nike por el tipo de polvora que usan... Alguien que los aya probado me podria decir por favor que tal funcionan los bp nike 32 gr negros???

Muchas gracias y un saludo
Re: Cartuchos b&p nike transparente
23-12-2021 20:14
yo le he usado bastante, ahora no, que valen muy carossmiling bouncing smiley, dandome buenos resultados para el zorzxal,, aunque cosa curiosa si te fijas hay laminas de polvora que estan sueltas por el largo del taco, ah.. y el taco que es blanco los que he recogido cerrado completamente, y sin embargo mata muy bien a distanacias medias, este cartucho me desconcierta
avatar Re: Cartuchos b&p nike transparente
27-12-2021 13:48
Cita
lobezno
yo le he usado bastante, ahora no, que valen muy carossmiling bouncing smiley, dandome buenos resultados para el zorzxal,, aunque cosa curiosa si te fijas hay laminas de polvora que estan sueltas por el largo del taco, ah.. y el taco que es blanco los que he recogido cerrado completamente, y sin embargo mata muy bien a distanacias medias, este cartucho me desconcierta

Muy cierto.
De vez en cuando tiro el nike blanco/transparente de 32 grs. (normalmente a la perdiz) y efectivamente el taco blanco (que se ve muy bien en el terreno) muchos de ellos no están abiertos completamente, pero lo cierto es que es cartucho que mata muy bien a distancias medias y largas. Para cerca es un pelín cerrado.
También confirmo que se aprecian muy bien las láminas de pólvora sueltas por todo el cartucho.
Re: Cartuchos b&p nike transparente
27-12-2021 20:27
yo como cojo a parte de las vainas muchos tacos y me gusta ver los diferentes tipos, el nike es el unico blanco blanco y siempre los cojo cerrados completamente y tiro con una berette 18,6 de anima y 4 estrellas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: