Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos b&p nike transparente
09-12-2021 20:39
Buenas noches a tod@s.

Llevo unos 4 años tirando este cartucho en 32 gr n8 para la malviz y el conejo. Para mi es espectacular, muy bueno.. Ademas encaja en precio respecto a otros similares.. Tipo rio 20..jg 32gr..saga export etc.
Tambien me gusta y veo un punto a favor el que la vaina sea transparente y se puedan ver mas facil en el campo para recojerlas.

Minpregunta es la siguiente... Hay otro modelo de bp nike 32 gr negro con sistema gordon... Ese cuesta 10 €.. Pero entiendo que sera mejor y llevara mejores componentes pero la misma polvora.. Ya que se llaman nike por el tipo de polvora que usan... Alguien que los aya probado me podria decir por favor que tal funcionan los bp nike 32 gr negros???

Muchas gracias y un saludo
Re: Cartuchos b&p nike transparente
23-12-2021 20:14
yo le he usado bastante, ahora no, que valen muy carossmiling bouncing smiley, dandome buenos resultados para el zorzxal,, aunque cosa curiosa si te fijas hay laminas de polvora que estan sueltas por el largo del taco, ah.. y el taco que es blanco los que he recogido cerrado completamente, y sin embargo mata muy bien a distanacias medias, este cartucho me desconcierta
avatar Re: Cartuchos b&p nike transparente
27-12-2021 13:48
Cita
lobezno
yo le he usado bastante, ahora no, que valen muy carossmiling bouncing smiley, dandome buenos resultados para el zorzxal,, aunque cosa curiosa si te fijas hay laminas de polvora que estan sueltas por el largo del taco, ah.. y el taco que es blanco los que he recogido cerrado completamente, y sin embargo mata muy bien a distanacias medias, este cartucho me desconcierta

Muy cierto.